CHARLA: Sony ha cambiado la politica de juegos?¿

Conversación publicada en el foro General

 
Hola a todos los foreros de laps4.com y a todos lo moderadores.


Este post me ha parecido pues interesante publicarlo segun el resultado de hoy mismo,la pregunta clave es:

Sony esta canviando la politica de los juegos ?¿

Mi opinion es que si, hemos visto que han dado a conocer 3 juegos nuevos online entre uno de ellos és el "The agency". Fuente Me lleva a pensar que sony esta canviando el punto de vista y esta esforzandose en ofrecernos juegos dignos para nuestra Playstation 3. Igual antes de fin de año tenemos estos 3 nuevos titulos en el mercado, muy logrados graficamente y con una interfaz online muy avanzada.

Espero vuestra opinion , gracias.
tioooo rectifica que se te van a echar todos los mods encima xD es "Sony esta cambiando la politica de los juegos ?¿"

Hombre yo pienso que sony esta haciendo todo lo posible por darnos buenos juegos, vease heavenly sword, killzone 2, dado que la mayoria de desarrolladoras la estan dando de lado y no hay demasiada variedad y cantidad en juegos.

Yo apoyo esto, y me gustaria que invirtieran mas en desarrollo de juegos, porque... quien conoce mejor la maquina que su propia desarrolladora.

De aqui a un año veremos unos resultados espectaculares.
Sony va a poner sobre la mesa en el último cuarte del año los mejores juegos que saldrán para PS3, los más cuidados (doblaje, optimización, online), y encima técnicamente un paso por encima del resto gracias al conocimiento que tienen de la máquina. Personalmente opino que además de todo eso, están impregnando a sus juegos de una buena dosis de personalidad, que los diferencia claramente del resto de desarrollos clónicos que hemos visto una y otra vez.

Luego añade todos los multis que están por venir, y quien no se haga con una PS3 estas navidades es, o bien por la pasta, o porque no ama los videojuegos. Saludos
Nunca he jugado a un título de Multijugador masivo.Mira que hay por internet,pero jamás me ha picado la curiosidad.Aunque en PS3 si me apetece,seguro que le hecho el guante a alguno,según vea el plantel.

No se di decir que se cambia la política de los juegos.Mas bien,se añade un nuevo género interesante y ambicioso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn