CHARLA: Sony ha cambiado la politica de juegos?¿

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hola a todos los foreros de laps3.com y a todos lo moderadores.


Este post me ha parecido pues interesante publicarlo segun el resultado de hoy mismo,la pregunta clave es:

Sony esta canviando la politica de los juegos ?¿

Mi opinion es que si, hemos visto que han dado a conocer 3 juegos nuevos online entre uno de ellos és el "The agency". Fuente Me lleva a pensar que sony esta canviando el punto de vista y esta esforzandose en ofrecernos juegos dignos para nuestra Playstation 3. Igual antes de fin de año tenemos estos 3 nuevos titulos en el mercado, muy logrados graficamente y con una interfaz online muy avanzada.

Espero vuestra opinion , gracias.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
tioooo rectifica que se te van a echar todos los mods encima xD es "Sony esta cambiando la politica de los juegos ?¿"

Hombre yo pienso que sony esta haciendo todo lo posible por darnos buenos juegos, vease heavenly sword, killzone 2, dado que la mayoria de desarrolladoras la estan dando de lado y no hay demasiada variedad y cantidad en juegos.

Yo apoyo esto, y me gustaria que invirtieran mas en desarrollo de juegos, porque... quien conoce mejor la maquina que su propia desarrolladora.

De aqui a un año veremos unos resultados espectaculares.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo pienso que sony está haciendo todo lo posible por agradarnos a todos. Nosotros a veces nos impacientamos con los lanzamientos de los juegos y nos hacemos ilusiones, pero hay que entender el trabajo de sony que es muy duro.

Saludos.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Personalmente me parece que el futuro de los videojuegos pasa por el on-line, no es de extrañar que vayan apareciendo juegos exclusivamente pensados para jugar en red, el poder jugar on-line no será una opción más del juego, sino que todo el juego estará pensado para jugar conectado a internet.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Eso sí, que no empiecen como en el pc, que cobran precios abusivos en cada juego online. Además, espero que los próximos juegos online que salgan no tengan esa ambientación como medieval, que por lo menos a mi ya me cansa
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sony va a poner sobre la mesa en el último cuarte del año los mejores juegos que saldrán para PS3, los más cuidados (doblaje, optimización, online), y encima técnicamente un paso por encima del resto gracias al conocimiento que tienen de la máquina. Personalmente opino que además de todo eso, están impregnando a sus juegos de una buena dosis de personalidad, que los diferencia claramente del resto de desarrollos clónicos que hemos visto una y otra vez.

Luego añade todos los multis que están por venir, y quien no se haga con una PS3 estas navidades es, o bien por la pasta, o porque no ama los videojuegos. Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nunca he jugado a un título de Multijugador masivo.Mira que hay por internet,pero jamás me ha picado la curiosidad.Aunque en PS3 si me apetece,seguro que le hecho el guante a alguno,según vea el plantel.

No se di decir que se cambia la política de los juegos.Mas bien,se añade un nuevo género interesante y ambicioso.
 
Superior