11 de junio (que ha dicho sony) ¿?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Leiendo otros comentarios sobre el presunto anuncio que darian hoy el qual (los de 360 soñarian) aun no se ha comentado nada al respecto. Si se sabe algo, por favor posteénlo aqui, gracias.

SalUdosS
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Me parece que es un MMO llamado The Agency, al menos eso he leido por otros sitios... pero he visto screens y da verdadera verguenza.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Seguramente diran algo cuando despierte USA (4 de la tarde mas o menos)

Parecia algo importante, no creo que sea el MMO ese.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso fue solo un rumor, en ningun momento sony dijo nada sobre anuncios, solo fue un rumor que salio, asiq ue yo no esperaria nada de nada, aunque todo puede pasar.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Chaze dijo:
Eso fue solo un rumor, en ningun momento sony dijo nada sobre anuncios, solo fue un rumor que salio, asiq ue yo no esperaria nada de nada, aunque todo puede pasar.
Exacto.. como dice el colega Chaze, eso es una posibilidad que barajó alguien en algun blog... y ya sabemos lo que pasa con estos rumores..... se extienden y milagrosamente se convierten en "noticia" y luego se desmiente de manera oficial...
A esperar nos toca pues!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Haber que sera, yo tambien estoy intrigado, igual es un titulo exclusivo para nuestra ps3 el cual no habian dado a conocer nada y saldra en breve, quien sabe quien sabe
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
De todas maneras según leí por ahí lo dirían en programa de radio giri o algo así en manos de los encargados que han ocasionado todo este revuelo. O sea que el programa lo tendrían que hacer a la fuerza. Tampco me hagáis mucho caso que puedo estar mezcandlo info. Es lo que pasa con todos los rumores.
Lo más probable es que sea una gilipollez, sea el juego de The Agency(que de novedad nada) o simplemente no digan nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo según he estado mirando por otros foros ya afirman que es The Agency, porque han salido SS nuevas y un video. Las imágenes que he visto os juro que pueden correr casi en la PS2.

Por cierto, viva el hype!!

Edito: Os dejo el video que se ha mostrado.
http://www.gamersinfo.net/video/ag/theagency
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta guapo el video, pero es bastante parecido al team fortress 2, habra que esperar, por que se supone que es un MMO, no se como van ha hacer para que funcione como tal un juego de espias, ladrones ....

salud saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Varrelo ha publicado un post en el que pone las posibles novedades para este día en que sony ha anuncuado una sorpresa.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
De momento, lo único nuevo que hay es el video que han sacado sobre The Agency y unas capturas ingame que podeís ver aquí:http://www.laps3.com/foro/publica_tu_noticia_colabora_con_laps3_com_PS3/18646-novedades_the_agency_Playstation3.html

De todas formas, sony no ha confirmado ni prometido nada de nada, lo único que se sabe es que los desarrolladores de la "Bomba" estarán en directo en un programa de radio online, donde se dará a conocer (si es que es cierto) la dichosa "Bomba".

Si la "bomba" es The Agency... me parece un poco pobre...
Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sois víctimas del Hype xD. En www.gametrailers.com tenéis el video en HD para que lo veáis. Y tened en cuenta que se trata de un MMO de acción, no del KillZone 2. La estética desenfadada es interesante. Saludos
 
Superior