Cosa rrara en mi PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues eso...desde hace tiempo cuando enciendo mi PS3 y la tengo más de una hora o menos encendida, cuando la voy a apagar del botón de la PS3 no me deja...y la tengo que apagar desde el mando.(La enciendo del botón de la PS3, lo que indica que no está rroto).

¿Qué creeis que le pasa?

¿A álguien más le pasa?

PD: post 300...XD

Pero si yo antes la apagaba normalmente...del botón y dejandolo presionado hasta que pitaba...pero ya la tengo que apagar del mando...

¿Qué c _ ñ _ será?

Iniciado por comepapa07
Llama a la tienda y diles lo que te pasa, lo mas seguro es que viniera estropeado o algo asi, pero si se te ha roto por el uso tendras que mandarla al SAT.
Mi respuesta iba a ser simple:
RTFM
Pero como hay que poner al menos 100 letras voy a expandirme un poco más:

Veamos, ¿Como intentas apagarla?
Has hecho lo que dice Stewie? has mantenido el botón de encendido apretado hasta que pite para apagarse?
¿Tienes limpios los dedos al hacerlo? ¿Has probado limpiar el botón con un poco de algodón y alcohol? (ojo, para limpiarlo desactiva la consola de la fuente)
Creo que cuando le des al boton la consola no tiene que estar accediendo al disco duro (eso lo ves en una lucecita de las que tiene) por que si no, no se apaga, si la apagas desde el mando la consola si te fijas tarda algo mas en apagarse, por que todo lo que esta haciendo lo supende ( y en eso tarda algo) y ya la apaga.
Si no es eso, yo tampoco lo se xD

Has hecho lo que dice Stewie? has mantenido el botón de encendido apretado hasta que pite para apagarse?

Sí...no furula.

¿Tienes limpios los dedos al hacerlo?

Porsupuesto que sí.

¿Has probado limpiar el botón con un poco de algodón y alcohol? (ojo, para limpiarlo desactiva la consola de la fuente)

Pues no lo he probado.Ahora lo provaré y os cuento si furula.

Creo que cuando le des al boton la consola no tiene que estar accediendo al disco duro (eso lo ves en una lucecita de las que tiene) por que si no, no se apaga, si la apagas desde el mando la consola si te fijas tarda algo mas en apagarse, por que todo lo que esta haciendo lo supende ( y en eso tarda algo) y ya la apaga.
Si no es eso, yo tampoco lo se xD

Tampoco es eso...¿Le puedo mandar a SONY un correo electrónico preguntándole a que se debe?

De todos modos, mushas gracias por vuestra ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn