Cosa rrara en mi PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

metete en la pagina oficial de sony y ahi vendra el especifico el sat, aunqeu mas que un mail yo mantendria la via telefonica, y en caso de no pdoer ser asi, pues recurriria a un escrito, el mail puede que por cualquier casual de la vida, no llegue, una carta es mas probable que si, y una llamada telefonica es mas segura...
Hay gente que no puede encenderla más que con el mando, que llaman a otra persona para que lo haga y funciona.
Cosas de las modernidades de tener un botón tactil. Como diría Papuchi: es raro, raro, raro.
Ya que la tienes en garantía mándala a que te la arreglen o te la cambien por otra. Si todo el mundo que le pasa no notifica nada a Sony, no lo solucionarán en siguientes revisiones.
YA TENGO LA SOLUCIÓN DE SOBRE LO QUE LE PASABA A MI PS3

Yo tengo la costumbre de andar descarso por mi casa y ahora que es verano más...pues descarso no puedo apagar la PS3 y con zapatillas si puedo.

Problema solucionado

Ahora hacerlo vosotros...intentad apagar la PS3 descarsos/as...

¿Podeis?
Joe tío... yo lo he probado descalzo, hasta con agua en los piés después de venir de la piscina y nada de nada he? No sé... quizás tu suelo sea superconductor, vamos... de esos que te quedas frito al más mínimo chispazo. JEJEJE A ver si a alguien le pasa lo que a tí, que es de verdad muy muy curioso.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn