dios mio que hermosas fotos!!!!!!!

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno esta no es una informacion muy WOW pero...encerio encerio encerio!!! que hermosas fotos de la PLAYSTATION 3, que bonitas se ven, hechenle un ojo a esto y por favor a ver si alguien o los moderadores pueden poner el reloj de los dias!!!!!!!!! por favor falta muy poquito.. a lo mejor muchos ya las vieron, pero como falta muy poco hay que verlas de neuvo jajajaja













encerio encerio, que hermosas fotos, estan grandes y sorry, pero tenia que ponerlas...

saludos a todos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por dios que preciosidad de consola. Cada foto que sacan de ella es todavia mas bonita, madre mia. Ya queda menos para el 17N
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
que fotitos mas wapasssssssssss,se ve perfecto todo,las conecxiones y todo,muy bueno alonso jaja..
saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas gracias tio!!!!



Yo no habia visto esas imagenes, yo vilas primeras 7 o 8 que sacararon, pero estas estan mucho mejor, estan en hd, que mejora la quialite, muchaa gracias por las imagenes, y saludos!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estan muy buenas las fotos, ya me imagino ese momento cuando abra la caja de mi PS3, lleno de satisfaccion de cuando abres una caja con algo nuevo y encima esto, es uno de los mejores momentos que hay.

Lo que me sorprendio un poco es que hasta ahora pensaba que los botones del mando tendrian ese efecto cristalino/transparente, pero al parecer sera asi normalito.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
la verdad muy lindas, alonso vos si que tenes un fanatismo ciego quiero suponer, jjajaja, bue lindas de enserio las fotos gracias YA FALTA POCO¡¡¡¡ chau saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
walaaaa komo molan stas fotos son d las mas bonitas que e visto de la play 3 cada vez hay mas ganas para que salga!!! 80 dias verdad??xDD
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es verdad alonso muy buenas lasa fotosd de la ps3
tiene muy buen color y estan muy bien sacads las fotografias


Saludos clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lo veo y no lo creo, estas fotos son la verga, waaaouuww, que hermosas fotos, ya me guarde todas, me e quedado ocn la bovca abierta.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
cada vez veo mas y mas hermosa a la ps3 creo que estoy enamorado pero ya falta poco hay que aguantar un poco mas
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, estas fotos hacen que la espera sea más dolorosa, que hermosas se vieran pero si fueran hechas en mi casa.

Un Saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno que chido que a todos les hallan gustado las fotos, estan un pcoo grandes, pero me vale!!!!! esta hermosa esa consola, y moderadores haber si pueden poner el reloj de los dias!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Falto La De Pansita Jejeee...

OE MAN SOLO ME QUEDA DESIR UNA PALABRA WOWOWOWOWOOUWWeek
ES COMO TENERLA EN MIS MANOS.
TE FELICITO POR TU FANATISMO A MORIR.
PERO SOLO FALTO UNA FOTO DE PANSITA OSEA DE CABEZA JEJEE.

SALU2:cool:
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
oigan !! pregunta jeje miren me quiero comprar unas bocinas para pc como se van a conectar es que no se jeje bueno byez por que dicen que son compatibles con el ps2 mmmm.. byez!!
 
Superior