PS3 y la cura del cancer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos a todos!!!! pasenla muy bien y animos!!!



SONY y su PS3 quieren hacer algo más que divertir y entretener a sus usuarios, simplemente se ha unido al proyecto Folding@Home, con Stanford (la famosa universidad), creando Cure@PS3 que lo "único" que hace es que cuando nuestra PS3 esté enchufada y funcionando, toda la energía que no se use (y que se quema), del procesador, es enviada al proyecto Folding@Home, mediante internet, que gracias a esa energía pueden tener más velocidad en sus simulaciones.

Este proyecto estudia el plegamiento proteico normal y anormal, la agregación proteica y las enfermedades relacionadas.
Esto es un gran paso de SONY, no solo por que hace que la consola tenga otro uso más ya que de esta manera ayudamos a la ciencia, aunque también podemos hacerlo con el PC o el Mac, descargando un programa (los usuarios de linux tienen su versión).
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Creo que esta noticia fue ya publicada, pero de otra manera, me parece que esta esta mejor explicada...

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Noticia repe :p
respecto a la noticia esta muy bien que los de sony ayuden a la ciencia i a curar el cancer, eso es digno de una buena compañia
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Repetido, tengo que cerrar el tema Alonso ;)

saludos

P.D: ahora escribo para llegar al tope de 10 letras...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior