¿Crisis de la play 3?

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
Soy playmaniatico y en mis previsiones esta adquirir la tercera joya de sony este año pero las últimas noticias salidas en diferentes webs sobre la crisis de ventas de la play 3, la mala gestión de Kutaragi para adquirir exclusivas y el sobrecoste de la producción de la misma me está haciendo dudar si comprármela o esperar unos meses la evolución del mercado.
Me gustaría que algún entendido en este tema y que sea objetivo me diera su opinión al respecto.
¿Realmente está machacando la WII a la Play3 en ventas?
¿Se han perdido muchos juegos exclusivos?
¿Va a salir una versión con mayor disco duro y a un precio mucho más inferior?
Gracias
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
vamos amigo es ovio que la WII es de menor precio cunado la PS3 esta elevado su precio.....

pero la ps3 tiene incluido el REPRODUCTOR DE BLU RAY... la Wii NO.....

la PS3 tiene variedad de juegos.... la Wii no salen de mario y zelda etc. etc.

la PS3 se viene los mejores juegos en el 2008 y 2009.

ese es mi punto de vista.. saludos y que estes bien amigo.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo en mi opinión no veo posible una comparación con Wii y PS3, por que son consolas con rumbos diferentes, la Wii es mas de entretenimiento y pasarlos jugando en comnpañia y sus juegos como ya han dicho son Mario, zelda y poco más...además si tienes PS2 ya estas experimentando la calidad grafica de Wii xD, la PS3 va mas encaminada a los juegos que siempre a tenido, busca juegos buenos, exclusividades y ahora tiene el online y tendra el Home que Wii no tendrá, son mas caros, pero lo bueno se paga como los de XBOX360 y sobre la crisis de PS3 no te preocupes los juegos tardan en hacerse y mas que nosotros Sony esta deseando de que salgan ya los malditos juegos buenos pero hay que esperar xD, las ventas aunmentaran como la PS2 lo hizo que vendió menos en su primera epoca que como lo esta haciendo PS3 y su precio no era barato creo que 150€ mas barato o 200€ que la PS3 y mirala donde esta ahora...lo que pasa que todo llega, Nintendo siempre vende mucho y rapido pero siempre va encaminado por otro camino
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
machacando la wii en ventas ? tal vez si nos esten ganando en ventas pero no nos estan machacando como cucarachas
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
la verdad no creo que la wii pueda ganarle al la ps3 solo esta teniendo una temporada por sau costo pero despues despues sus usuarios se aburiran por que no tiene juegos buenos.sobre la esclusividad de los juegos si se han perdido barios juegos pero los juegos en otras consolas no tienen las mismas resolucion que la ps3.y como dice msd100 la ps3 todavia no da toda su poterncia ylos mejores juegos van a salir entre esos años.sobre la version nueva de ps3 e visto que sera de 80g y que que le ravajaran cuando mucho unos 50 euros
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hola amigo, te explico... Estas dos consolas que comentas no son en nada comparables:

Wii: Es una consola dedicada al entretenimiento familiar, con minijuegos o juegos para jugarlos en compañía y hechar un rato con los colegas... De gráficos anda muy cortita y de jugabilidad... dependiendo de los juegos, pero nada que no pueda hacer ninguna otra consola. Va mucho mejor en ventas porque cuesta menos de la mitad y la mayoría de los consumidores... los consumidores masivos no se preocupan en ventajas e inconvenientes de una y otras... Simplemente ven precio econóimico, un estilo de juego nuevo y... eso vende a la gente común.

PS3: Tiene el Blu-Ray incorporado, por lo que los juegos pueden ser casi infinitos y meter unas texturas impresionantes debido a que la capacidad del Blu-Ray es por ahora insuperable respecto a todo lo que hay en el mercado, en gráficos no tiene nada de comparación con las otras dos consolas... aunque no se haya demostrado, pero se hará... tenedlo por seguro. Tiene más variedad de juegos y el On-Line es gratuito, cosa que se agradece. La comunicación con otros usuarios de PS3 es ideal, sobretodo cuando llegue HOME y los servicios multimedia los mejores con respecto de las otras consolas. Y el acceso a páginas web es bueno... Puedes instalar Linux y encima según sony en el futuro permitirán software casero.

Espero haberte ayudado...

PD: Tengo las 3 consolas, por lo que he sido lo más objetivo posible.

Saludos!!!
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
yo me tiraria para la ps3... me decepcione al entrar en este foro porke habia leido rapido y le mande click y pense que decia algo como "crysis en ps3" y pense que habia alguna noticia nueva sobre esto jejejeej :D xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
donflopez dijo:
Hola amigo, te explico... Estas dos consolas que comentas no son en nada comparables:

Wii: Es una consola dedicada al entretenimiento familiar, con minijuegos o juegos para jugarlos en compañía y hechar un rato con los colegas... De gráficos anda muy cortita y de jugabilidad... dependiendo de los juegos, pero nada que no pueda hacer ninguna otra consola. Va mucho mejor en ventas porque cuesta menos de la mitad y la mayoría de los consumidores... los consumidores masivos no se preocupan en ventajas e inconvenientes de una y otras... Simplemente ven precio econóimico, un estilo de juego nuevo y... eso vende a la gente común.

PS3: Tiene el Blu-Ray incorporado, por lo que los juegos pueden ser casi infinitos y meter unas texturas impresionantes debido a que la capacidad del Blu-Ray es por ahora insuperable respecto a todo lo que hay en el mercado, en gráficos no tiene nada de comparación con las otras dos consolas... aunque no se haya demostrado, pero se hará... tenedlo por seguro. Tiene más variedad de juegos y el On-Line es gratuito, cosa que se agradece. La comunicación con otros usuarios de PS3 es ideal, sobretodo cuando llegue HOME y los servicios multimedia los mejores con respecto de las otras consolas. Y el acceso a páginas web es bueno... Puedes instalar Linux y encima según sony en el futuro permitirán software casero.

Espero haberte ayudado...

PD: Tengo las 3 consolas, por lo que he sido lo más objetivo posible.

Saludos!!!

excelente explicacion.

yo creo que la Wii gana mas por el simple hecho de que bueno es barato algo que las mamas de hoy en dia les gusta osea un ejemplo.

" una mama con su hijo entra a una tienda y le dicen que el mejor regalo para su hijo es una consola de NEX-GEN y ella cree que es caro pero cuando mira el precio dice.. ME LO LLEVO."

entonces es algo intuitivo... esto seria diferente si se habla de la ps3. si la mama mira el precio pues se rie.

para mi la ps3 es para adolecentes y adultos ya que a mi parecer SONY no se especializa mucho en ello, ejemplos son GTA,RESISTANCE,ASSASSIN'S CREED...etc.

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bien con la explicación de Don Flopez te puede aclarar muchas cosas y bueno es lógico que la Wii esté arrasando en ventas, 250 contra 600 dólares, aunque bueno la PS3 es una consola que está adelantada a su época en ciertos aspectos la implementación del Blu-ray es una de ellas, tienes muchas cosas que la hacen ser una cosola tecnicamente la mejor entre las otras, y puedo decirte algo no hemos visto nada aún de lo que puede hacer la PS3, los primeros juegos hechos para la consola se ven bien pero ya quiero ver los juegos que salgan en el 2008, y lo que saldrán para años posteriores serán una verdadera bestialidad.

Bien en el tema de ventas yo creo que la PS3 necesita de un juego que sea un vende consolas, no se si de los que vienen en unos meses podrán coronarse como el juego vende consolas... entre los posibles candidatos está LAIR, Heavenly Sword, no se si Uncharted eso lo dirá el tiempo y el gusto de la gente, pero cuando llegué un juego realmente bueno que deje a todo el mundo con la boca abierta veremos las ventas de la PS3 desde un punto diferente, recuerdo que cuando salió el PS2 no se vendía tan bien, y despues cuando mejoró el catálogo de juegos sus ventas despegaron, al final resulto ser la consola más vendida del mundo (aún se sigue vendiendo).

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
PS3 en crisis?

Salu2 a todos

Yo mismo plantee esa pregunta hace tiempo. El principal enemigo no creo que sea la Wii, pues yo he sido usuario Nintendo (Super Nintendo, N64 y Game Boy Advanced) y se por que abandone esa compañia: la tematica excesivamente infantil de TODOS sus juegos. Los unicos medianamente de adultos que tuve fueron el Turok 2 y el Resident Evil (ninguno de Nintendo). En la actualidad casi el 90% de los juegos para Wii estan enfocados para un publico insultantemente infantil. No niego que sean divertidos, pero reconozco que me daria un poco de verguenza si alguien me viera jugando a un Pokemon.
Por otra parte veo EXCESIVO que me cobren 250 euros por un mando que es IGUAL que el sixaxis, solo que con un sensor de profundidad. El resto de la consola no es una Game Cube 1.5 como afirman algunas voces. A fecha de hoy aun no he visto ningun juego mejor que los juegos que salian en Game Cube. Yo definiria a la Wii como una Game Cube 0.6 a lo sumo.
El autentico enemigo de PS3 es su elevado precio y la XBOX 360, que en APARIENCIA ofrece los mismos graficos por menos dinero. Es increible como se afirma que en cuestion grafica la XBOX esta por encima, sacando a relucir a Gears of Wars. Los juegos de lanzamiento de la XBOX 360 eran bastante mediocres, mucho peores que los juegos de lanzamiento de la PS3, y si tenemos en cuenta que la PS3 es MUCHISIMO mas compleja de programar, y que no hace mas que recibir ports lamentables de juegos para XBOX, es evidente que en cuanto pasen unos meses y saquen juegos mas evolucionados la situacion cambiara radicalmente y las diferencias a favor de la PS3 saltaran a la vista de forma dramatica para la competencia.
El unico peligro es la viabilidad economica de la consola. Creo que Sony es capaz de aguantar otro año mas con perdidas enormes, pero estos proximos 12 meses seran criticos para ella. Con la PS3 pagas 600 euros por un producto que cuesta fabricarlo mas de 700 (Sony pierde dinero con cada unidad vendida), mientras que sus rivales le meten un margen de beneficio de un 30% a sus productos.
En resumen:
1> La Wii juega en otra division y su catalogo de juegos es lamentable. Hasta Miyamoto dijo indignado que las desarrolladoras creaban equipos de segunda para hacer juegos para Wii.
2> El enemigo tecnologico es la XBOX 360, y hoy por hoy estan empatadas por juegos, pero teniendo en cuenta que la XBOX lleva casi 2 años de aprendizaje, en realidad este empate es una derrota clarisima.
3> La PS3 pulveriza el concepto calidad-precio. En este caso pagas menos de lo que en verdad cuesta.
4> La curva de aprendizaje de la PS3 tradicionalmente fue de varios años (mas de 5). En cambio la de la XBOX es muy rapida (debido a las herramientas de desarrollo que provee Microsoft, que son excelentes y asequibelemente sencillas). Esto significa que la XBOX llegara a tu tope tecnico en un año o dos, mientras que la PS3 sacara año tras año juegos cada vez mas increibles.
5> Si Sony aguanta las esperadas perdidas iniciales de su inversion (todo hace indicar que asi sera), en 2 años no tendra competencia. Ademas en 2 años sera mucho mas asequible (principal freno en la expansion de la consola)

Antes de que se me olvide, segun parece no hay mas que poner en internet "fallos XBOX 360" y podreis ver la altisima tasa de errores graves de XBOX. Esto quizas tenga que ver con lo barato que cuesta ensamblar una XBOX 360 y los materiales empleados. Quizas la PS3 empiece a producir fallos similares, pero de momento la calidad que se le presupone es muy alta.
los juegos de lanzamiento
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay que tener en cuenta algo. Y es que Sony es la única que ha perdido sagas destacables porque es la única que tiene sagas históricas.
Nadie dice: X-boxx perdió lña exclusividad de Ninja Gaiden, o el próximo Saint's Row, o el oblivion, o condemned. También saldrán posiblemente para PS3 ediciones de Doom 3 o Riddick Crhonicles.

La multiplataformidad afecta a todas las consolas. Es solo que Sony era la que tenía als joyas y por eso es la que está acusando más el asunto.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
Te sugiero una cosa, comprate la playstation 3 el juego resistence fall of man, y tus dudas se esfumaran.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
static dijo:
la verdad no creo que la wii pueda ganarle al la ps3 solo esta teniendo una temporada por sau costo pero despues despues sus usuarios se aburiran por que no tiene juegos buenos.sobre la esclusividad de los juegos si se han perdido barios juegos pero los juegos en otras consolas no tienen las mismas resolucion que la ps3.y como dice msd100 la ps3 todavia no da toda su poterncia ylos mejores juegos van a salir entre esos años.sobre la version nueva de ps3 e visto que sera de 80g y que que le ravajaran cuando mucho unos 50 euros
Bueno yo no voy a decir nada al respeto porque ya lo han contestado otros (bastante bien por cierto).

Oye perdona static si te molesta lo que te voy a decir:

1-rebajaran es con B no con V, ESO ES PASABLE.

2-Pero tio poner varios con b (barios), ESO TIO ES LA OSTIA.

Si tienes alguna duda sobre cualquier palabra (ortografia) internet es un mundo, yo mismo antes de crear un post o contestar a veces tengo que mirar alguna palabra en la que dudo.

Tio intenta escribir bien, que ya no es por los demas es por ti, es que varios con b ejem....

No te he escrito esto por nada si te has enfadado lo siento mucho.

saludos static

EDITO:ahora que me doy cuenta en el teclado la B esta pegado a la V, pero de todas formas repasa los post antes de enviar.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Estoy de acuerdo contigo Tortuga, la Wii juega en otra liga, está dirigida a un público más casual (infantil :D ). Para los jugadores hardcores sólo hay dos opciones en cuanto a consolas, la PS3 y la XBox 360, la de Microsoft ha salido mal, lo de las luces rojas no es aceptable (la U.E lo está investigando), y los lectores que te rayan los juegos idem. A Sony se le puede echar en cara que halla metido demasiadas cosas en una consola, por ejemplo blu-ray o lector de tarjetas; pero esto no es nada comparado con el anillo de la muerte de la XBox 360.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Claro, a los niños les va más eso de mover el mando y apuntar a la pantalla... además es mucho más económica que ps3. Mi hermano la tiene la wii y la verdad que está bastante entretenida pero nunca superará a la playstation 3. La ps3 tiene mucha más calidad que la wii lo que lanza más a wii a puestos de arriba es su precio y su jugabilidad. Cuando ps3 baje de precio veremos.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La Ps3 no es que este en crisis, es que acaba de nacer y todavia no ha echado a andar, pero en cuanto se levante y se mueva, a las demas no les va a quedar mas remedio que postrarse ante la evidencia de que es una maquina para el futuro, va despacio pero va...., tiempo al tiempo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
todos tienen la razon ps3 no tiene comparacion es la mejor consola en el futuro la mayoria la van acomprar por la razon simple de que es play station.wiiiiiiiiiiiiiiiiii es para niños en eso piensa nintendo mario mario tenis mario party mario kart mario guey estoy arto de los marios es que no se cansan.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Otra cosa más... Acabo de instalar linux y... La PS3 también es un PC, muy potente y mucho más barato que los que puedes comprar que sea medianamente bueno. Este sí que es un punto que ninguna otra consola puede ni imaginar... Lo del 11, lunes, bien podría merecerse lo del linux porque es una cosa que ninguna de las otras puede soñar.

Quizás me equivoque... pero no creo.

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Precisamente a ésta manera de pensar achacában hace poco Sony parte de la culpa de su pequeño retraso en el ascenso al trono XD,(mediante tus dudas,se prueba que llevan razón,al menos en parte).Es decir,intenta encontrar en la red o en cualquier medio de comunicación una buena referencia al presente de PS3,lo llevas chungo.A ellos lo que les mola es crear polémica.Cuándo no hay profesionalidad y rigurosidad, florece el sensacionalismo,tan y tan habitual en los tiempos que corren.

De modo que tu verás.Te comento que yo me la compré por innumerables razones,las cuales no son tan fáciles de encontrar plasmadas en noticia o artículo de opinión,todos aquí las conocemos.Y si ahora estamos contentos la mayoría,imagínate cuando todo empiece a mejorar...

Tu mismo,yo no veo crisis,si no futuro brillante y presente resultón...
 
Superior