¿Crisis de la play 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hay que tener en cuenta algo. Y es que Sony es la única que ha perdido sagas destacables porque es la única que tiene sagas históricas.
Nadie dice: X-boxx perdió lña exclusividad de Ninja Gaiden, o el próximo Saint's Row, o el oblivion, o condemned. También saldrán posiblemente para PS3 ediciones de Doom 3 o Riddick Crhonicles.

La multiplataformidad afecta a todas las consolas. Es solo que Sony era la que tenía als joyas y por eso es la que está acusando más el asunto.

la verdad no creo que la wii pueda ganarle al la ps3 solo esta teniendo una temporada por sau costo pero despues despues sus usuarios se aburiran por que no tiene juegos buenos.sobre la esclusividad de los juegos si se han perdido barios juegos pero los juegos en otras consolas no tienen las mismas resolucion que la ps3.y como dice msd100 la ps3 todavia no da toda su poterncia ylos mejores juegos van a salir entre esos años.sobre la version nueva de ps3 e visto que sera de 80g y que que le ravajaran cuando mucho unos 50 euros

Iniciado por static
Bueno yo no voy a decir nada al respeto porque ya lo han contestado otros (bastante bien por cierto).

Oye perdona static si te molesta lo que te voy a decir:

1-rebajaran es con B no con V, ESO ES PASABLE.

2-Pero tio poner varios con b (barios), ESO TIO ES LA OSTIA.

Si tienes alguna duda sobre cualquier palabra (ortografia) internet es un mundo, yo mismo antes de crear un post o contestar a veces tengo que mirar alguna palabra en la que dudo.

Tio intenta escribir bien, que ya no es por los demas es por ti, es que varios con b ejem....

No te he escrito esto por nada si te has enfadado lo siento mucho.

saludos static

EDITO:ahora que me doy cuenta en el teclado la B esta pegado a la V, pero de todas formas repasa los post antes de enviar.
Estoy de acuerdo contigo Tortuga, la Wii juega en otra liga, está dirigida a un público más casual (infantil ). Para los jugadores hardcores sólo hay dos opciones en cuanto a consolas, la PS3 y la XBox 360, la de Microsoft ha salido mal, lo de las luces rojas no es aceptable (la U.E lo está investigando), y los lectores que te rayan los juegos idem. A Sony se le puede echar en cara que halla metido demasiadas cosas en una consola, por ejemplo blu-ray o lector de tarjetas; pero esto no es nada comparado con el anillo de la muerte de la XBox 360.
Claro, a los niños les va más eso de mover el mando y apuntar a la pantalla... además es mucho más económica que ps3. Mi hermano la tiene la wii y la verdad que está bastante entretenida pero nunca superará a la playstation 3. La ps3 tiene mucha más calidad que la wii lo que lanza más a wii a puestos de arriba es su precio y su jugabilidad. Cuando ps3 baje de precio veremos.

Saludos.
todos tienen la razon ps3 no tiene comparacion es la mejor consola en el futuro la mayoria la van acomprar por la razon simple de que es play station.wiiiiiiiiiiiiiiiiii es para niños en eso piensa nintendo mario mario tenis mario party mario kart mario guey estoy arto de los marios es que no se cansan.
Otra cosa más... Acabo de instalar linux y... La PS3 también es un PC, muy potente y mucho más barato que los que puedes comprar que sea medianamente bueno. Este sí que es un punto que ninguna otra consola puede ni imaginar... Lo del 11, lunes, bien podría merecerse lo del linux porque es una cosa que ninguna de las otras puede soñar.

Quizás me equivoque... pero no creo.

Saludos!!
Precisamente a ésta manera de pensar achacában hace poco Sony parte de la culpa de su pequeño retraso en el ascenso al trono XD,(mediante tus dudas,se prueba que llevan razón,al menos en parte).Es decir,intenta encontrar en la red o en cualquier medio de comunicación una buena referencia al presente de PS3,lo llevas chungo.A ellos lo que les mola es crear polémica.Cuándo no hay profesionalidad y rigurosidad, florece el sensacionalismo,tan y tan habitual en los tiempos que corren.

De modo que tu verás.Te comento que yo me la compré por innumerables razones,las cuales no son tan fáciles de encontrar plasmadas en noticia o artículo de opinión,todos aquí las conocemos.Y si ahora estamos contentos la mayoría,imagínate cuando todo empiece a mejorar...

Tu mismo,yo no veo crisis,si no futuro brillante y presente resultón...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn