Curiosidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno.

El otro día estaba escuchando música con la play. Entonces fui a coger el mando, y no se a que botón le di que se salio al menú, pero la reproducción seguía activa, es decir, se seguía escuchando. Luego volví a intentarlo pero ya no me salió, no he conseguido volver a hacerlo.


Mi pregunta es ¿Sabéis como se hace?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Claro eso en como en psp en ps3 le das al boton ps y se keda la reproduccion en segundo plano asi puedes ver fotos y eso mientras escuxas la musica aunk no lo e probado cn mas cosas
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ahm, vale tío, muchas gracias.


La verdad es que justo era el botón al que no le había dado. xD


Pues muchas gracias.



Como el tema esta resuelto si hace falta que se cierre el tema...



Saludos :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mi me pasaba lo mismo que a tí rellik, había dado a todos los botones del mando menos al PS. Pero bueno al final lo averigüé unos minutos más tardes jajaja.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hsce tiempo que lo descubri. Se puede hacer unas exposiciones de fotos con musica de lo mas atractivas. Me gusta el formato de fotos que van cayen en 3d las fotos mientras avanza el scroll . creo que se llama album o algo asi, no me acuerdo, le pones antes la musica y ¡¡tachan!!
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
La verdad es que es un puntazo eso. Yo suelo echar mano al botón PS muchas veces cuando voy a ver páginas webs mientras escucho música:
Abro la musica y mientras q se reproduce, pulso el boton PS... vuelvo al menú, y activo el navegador.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que eso me paso varias veces y es muy practico y comodo ya que puedes acer muchas cosas escuchando musica u otras cosas.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,cierro el post a sugerencia de Rellik y por estar resuelto el tema.Asi que a ello voy XD.

Candadillo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior