problema warhawk ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cuando me conecto a un servidor me pone joinig game...
the conection has failed eso me pasa con todos lo servidores solo puedo jugar cuando me creo una partia si alguine sabe q me lo diga gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pués no tengo ni idea cual es tu problema, solo se me ocurre que sea algo de NAT, pero no se, si tienes NAT tipo 3 puede ser ese el problema, pero ya te digo que no lo se.

SaludoS!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, no se la respuesta a tu problema, solo escribo para preguntarte de que store lo has conseguido. Salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Spanishkiller, la beta puedes conseguirla de dos formas:

1.- Desde el PS3proxyserver bajandote el archivo de internet. Esto es ilegal y corres el peligro de que te baneen la consola y/o la cuenta.

2.-Apuntandose a la beta oficial y que te la concedan.

SaludoS!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
OK, muchas gracias, mas bien elegie la 2º opcion, ya que que me baneen la maquina com que no apetece.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El plazo para esta beta ya se acabo, no te puedes apuntar, pero seguro que habrá más hay que estar atentos.

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
¿Sabeís cuándo sale? Tengo ganas de pillarmelo y masacrar a la peña por tierra, mar y aire :D . A ver si sale baratito de precio, por cierto he oido que iban a sacar una versión del juego en disco, supongo que si lo hacen esta versión tendrá además modo de un jugador (campaña), ¿qué hay de cierto?
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si que va a salir en Blu-ray y en la Store, pero no se las diferencias, seguramente, será lo que tu dices.

SaludoS!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Que yo sepa este juego es solamente on-line nada de juego de un solo jugdor, ni para la version en Blu-Ray. Lo que si hay es que se pueden jugar hasta 4 personas en la misma Ps3 en el online, pero bueno algo el algo :D

Làstima que no me diesen un puesto en la beta, mecachis...

Saludos y suerte!
 
Superior