Metal Gear 4 Para 2007¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
SEGUN VI UN VIDEO NUEVO DE PAQUETE EN DONDE AL FInal DE EL DECIA LA FECHA 2006 despues se ponia 2008 y despues lo tacharon con una X y pusieron 2007 y hay se quedo, sera una señal de konami de que este año tendremos "metal gear4" aqui les dejo en enlace para que lo vean con sus propios ojos y den opiniones.

http://www.vidaextra.com/2007/06/07-trailer-de-metal-gear-solid-4-remasterizado
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esto está mas pasao de rosca,que no se...ayudame stewy no se me da tambien como a vosotros
leon no te hagas ilusiones que no veras el metal gear para este año,ojala me confunda,pero mucho tiene que trabajar y demas y Kojima no es persona que deja amedias un proyecto y menos este
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre.....este video es del pasado E3, asi q no de doy nada de credibilidad al hecho de q al final ponga q el juego saldrá en 2007. Ademas es por todos sabido la costumbre por parte de Konami de lanzar los MGS durante el mes d Marzo. Véase el caso de MGS2 y MGS3. No es un argumento de peso, pero aún asi estoy un 90% convencido de q antes del presente año no tendremos a Snake entre nosotros. Ya se sabe, lo bueno se hace esperar.....
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Joder que susto me he metido cuando he visto el título del post... jajaja. Yo no estoy tampoco muy confiado, como dice dioscheke ojala nos confundamos y salga este año... De todas formas tendremos que esperar.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como todos sabemos de éste detalle sobradamente,cierro el tema.Hay que dárse cuenta de que lo que posteámos como noticia es actual o no_Ok?

Jajaja,Dioscheke.Eso se va practicándo y se le coje el tranquillo XD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior