ayuda!!!!! no se que paso!!!!

Conversación publicada en el foro General

bueno les queria pedir su opinion o lo que sea, lo que me paso fue esto, tengo el juego de splinter cell: chaos theory y ayer que fue el dia .... 25 de agosto...estaba jugando por internet, y al dia siguiente, cuando queria jugar, ya no se leia el disco!!! y lo que quiero saber es por que me paso esto..el disco no esta nada rayado, hasta lo limpie y todo el rollo y tampoco, al principio si lo agarra pero no sale nada despues se poen la pantalla negra, alguiend e ustedes sabe que puede ser, si alguein sabe de estas cosas????
te aconsejo si hace poco que te lo comprasters, que vallas a la tienda, y les digas que te den otro, que ese no va, puede ser que el lector se te caliente y no valla, pueden ser varias posibilidades, te recomiendo paciencia, prueva con otro juego, y estate un poco mas que con el splinter cell, a ver si se calienta el lector

Mucha suerte
mira, hoy lo probe y no se lee, y puse otro juego y si se leyo muy bien, y puse varias veces el splinter pero no se lee, y no se por que razon, pero el juego ya llevo mucho tiempo con el, lo tengo desde que salio, de hecho lo compre justo cuadno salio, y no se si se pueda regresar, pero lo que me importa cual fue la razon de que dejara de leerse, y tambien le limpie el laser al ps2 pero ni asi...

no no no no mi juego es completamente original, nomas que hoy derrepoetne se dejo de leer y no se por que y era el unico que jugaba por internet y por eso compre el aparato ese para el internet y ahora resulta que no se por que rayos no se lee

Iniciado por Alonso

Y te falla solo cuando lo conectas a internet,,, pondre comas en lugar de signos de interrogacion; ya te digo, prueva el splinter en otra play, o otro splinter en tu play, hay seguramente veras que es lo que falla, si el juego, o la maquina.

Suerte

pos probe mi juego en el ps2 de mi rpimo y tampoco funciono, si no jala pos nimodo, pero quiero saber or que razon, por que razon dejo de jalar asi por que si

Iniciado por Alonso

Motivos no te puedo dar, seguro que no tiene ninguna rayadita??? por muy pequeña que sea, porque las hay que son muy grandes, y no afectan para nada, y que son muy pequeñas, y te dejan el cd/dvd, de posavasos, miratelo, yo no puedo ayudarte, lo siento, aver si tienes suerte, y a alguien le ha pasado lo mismo, y lo soluciono

Saludos, y muchisima suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn