ayuda por favor es urgente

Conversación publicada en el foro General

uf, si no te va, jodido te veo. Yo me lo baje ayer también el Tekken y me fije que te descargas el archivo de instalacion.. y luego lo instalas. Si aun conservas el archivo de instalacion lo podras volver a hacer, sino, te veo pagando otros 9,95 o diciendo aquello de : Anda que le den por culo!!!jejeje
A ver... ¿te has registrado con el mismo nombre de usuario y contraseña y desde el mismo Store?

Porque la verdad es el peligro de comprar software on-line, la idea es buena, pero ellos deerían tener un registro de qué usuario y contraseña (y supongo que otra identificación de la máquina para evitar que la gente baje el tekken con el user y pass de otro usuario).

Ponte en contacto con Sony, seguro que algún tipo de contacto al público vía mail o teléfono existe.

Y esto me recuerda a una cosa que estuve pensando... Deberían ofrecer la posibilidad de guardar tu "compra" en algún soporte o transferirla a otro lado, ya que al particionar en la PS3 borra todo el disco duro y pierdes tus juegos que has comprado en el store.... Y... ¿si has podido bajar del Store un juego (por red)..quién dice que no puedas "emular" un Store desde tu Pc con imágenes de otros juegos (copias de tus originales) XD ?
lo que pasa es que acaba de vender el ps3 con tekken y para no perde mi id segui el consejo de un forero y borre la infomacion de mi id en la ps3 esa que tu ves al encenderla y dice para inicir seccion, bueno cuado entrege le consola y por haber borrado esa infomacion cuando quieria entrar a takken para mostrale el juego no entra y dice que no es valido mi pregunta es como hago para validar el juego otraves
Supongo que Sony ha pensado en ese tema, si has comprado el Tekken Online, has comprado una "licencia" para jugar a ese juego en TU Ps3. Es decir, no has comprado el Tekken para jugar en otra PS3, así que si la has vendido.... mal va el tema. Si se pudiera cambiar de consola .... yo compro un juego y luego lo comparto con más gente.... Y eso no es "legal".

Eso ocurre con el software para empresas en general. Puede tener el programa pero necesitas comprar una licencia por cada máquina que vaya a utilizarlo.
osea yo acaba de vender la consola pero previamente yo habia descargado el juego e instalado en la ps3 y lo prove y todo y andaba fino, yo lo page en $ y todo. la cuestion que para yo conservar mi id borre la infomaicion del la ps3 ha ahora cuando quiero entrar otraves en el juego deice que no esta validado pero yo trato de resgirtrame otraves en la consola para solucionar el problema no me deja dise que mi id no correponde con mi correo la verdad ya no se que hacer porfabor amigos nesecito un poco de su ayuda
Te has quedado sin juego entonces,ahora el tema de comprar cosas online esta muy verde y cualquier pifiada te quedas sin lo que has comprado.Lo siento tio pero no podrás recuperar tu juego,a no ser que se lo comuniques a Sony lo ocurrido,aun asi,no te biene de 10 euros o pasar del juego que tampoco es que digamos un Must-have de la store xD porque a mi me a dejado bastante que desear ^^
Un saludo y suerte !
aun ací yo tengo un compromiso a quien le vendi la consola y parese tendre que volver a pagar y bajar juego pero si alguno de ustedes le paso lo mismo que mi y supo como solucinarlo porfabor agradeceria que me explique como solucionarlo... ahora otra cosa a raiz de esto que de con otra duda sera que cuando yo tenga una ps3 definitiva puedo usar mi id que registre con esta consola que vendi y luego borre... porque cuando intente registrame de nuevo para ver si se solusionaba el problema ya descrito me dijo que no con n mayuscula dijo que mi id rejistrado no corespondia con mi correo bueno creo que eso es todo y muchas gracias a los que an respondio hasta ahora en este foro :-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn