¿Hoy no era la actualización de MotorStorm?

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Pues eso, ¿no iba a ser hoy la actualización 1.2 de MotorStorm? Me he metido en el online del juego y no me pide que actualize... A ver si lo ponen a lo largo de la tarde...

Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Y la del resistance y ya ves. A la gente le gusta dar muchas fechas sin tener ninguna fuente.
Yo ahora dudo hasta de los comunicados oficiales.
Por no mentir en el Resistance han puesto en la segunda página cuando entras a multijugador arriba del todo una dirección web para quejarte si algún usuario te molesta. Nada más.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice heXagon...ésto es cierto. Dicen muchas fechas y luego nada de nada.

Yo afirmo que SONY se está pasando un poo con los retrasos.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo estoy esperando los mapas del resistance para ver si no salen a mas de 5 euros y me los compro :D esperemos que los pongan hoy junto a lo del motorstorm que no lo tengo pero bueno para los que lo tienen:rolleyes:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mas que por el Motorstorm estoy ansioso por el resistance para poder jugar con todos los servidores... Seguramente que a lo largo de la tarde lo pondran.

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La actualizacion del resistance, se dijo que se aplazaba hasta el dia 11 o 12 sino recuerdo mal.
hayyyyyy que no os enterais de nada jejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vaya tela con los retrasos y aplazamientos.

Joéh que ya hay ganas de jugar con los del otro lado del charco leñe!.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
cualquiera se fia ya de esta gente , solo saben retrasar, y cuando llega el dia del lanzamiento se callan y no sacan nada
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ahora caimos todos y nos dieron un OWNED bien grande xDDD... Pero mi pregunta es: Para cuando sacaran la actualizacion confirmada??? Estais seguro que la sacaran el 13 de junio o es solo un rumor??

Salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo creo que sony nos está tomando el pelo... No sé si lo hacen para que cuando saquen lo que se va rumoreando por hay estemos mas felices que la ostia... Pero vamos que así no van a conseguir nada xD. Ahora hablando en serio yo creo que podian tener un poco más de seriedad en este tipo de cosas y que sepan con firmeza si es un día o 20 más tarde cuando lo quieran sacar.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Alan2006 dijo:
Pues ahora caimos todos y nos dieron un OWNED bien grande xDDD... Pero mi pregunta es: Para cuando sacaran la actualizacion confirmada??? Estais seguro que la sacaran el 13 de junio o es solo un rumor??

Salu2
De lo que estoy seguro es que la actualización estará el 13 de junio, pero del año 2008, o eso creo...
 
Superior