¡Problema partidas guardadas!

Conversación publicada en el foro General

Hola! Pues vereis, antes de enviar mi PS3 al SAT decidií meter todas las partidas salvadas en mi MP3. Hoy mismo me a llegado una PS3 completamente nueva y quiero meterle mis partidas anteriores. Pero cuando abro las carpetas (desde la PS3) donde estan las partidas..ME DICE que NO HAY ARCHIVOS! Y si meto el MP3 en el PC SI EXISTEN esos archivos...

¿Alguna solucion? ¿estare haciendo algo mal? ¿Que debo de hacer para volver a jugar en mis partidas salvadas?

Muchisimas gracias de antemano
eeehhhhhhhhh amigo de esto no se mucho pero debio ser algo con yu antigua ps3 y si tengo razon (lo mas seguro) tu problema no tiene solucion. Tal vez ocurrio por que tu antigua consola era una edicion japonesa y esta nueva es americana o europea o viceversa y no hay compatibilidad en los archivo en cuanto a disco duro refiere (todo lo que digo es lo que creo no que estoy seguro)
Ahora hemos ido a peor xDD No se lo que e hecho pero ahora ni siquiera me deja acceder (la PS3) a las carpetas del MP3, simplemente me dice que no hay archvios, y eso que antes me dejaba andar por las diferentes carpetas, pero ahora ni eso..

Que hago mal? Me podriais dar instrucciones un pokito mas detalladas de como hacer el progreso? Os estaria eternamente agradecidos, ya que en estas partidas tengo las De Oblivion, Resistance, Motorstorm y Spiderman que me ha llevaod mucho tiempo hacerlas...
Yo tengo en un pendrive un acarpeta en la raiz que se llama PS3, otra dentro que se llama SAVEDATA... recuerda, todo en mayusculas... y alli no tengo mas carpetas dentro, simplemente tengo los saves ahi sueltos. Nose, prueba asi a ver, pero me parece algo un poco rarillo. Vete despues a partidas guardadas y prueba a copiarlas en el disco duro de la PS3. Si no te funciona asi... yo ya mas no se que decirte maxo!!
Suerte tio
Gracias tio! Ahora si me deja andar en ellas...pero sigo sin poder copiarlas. Si me meto en el apartado audio, y le dais al triaungulo me aparece la opcion "Mostrar todo" y desde ay SI puedo acceder a las carpetas de las partidas guardadas- Pero si me voy al apartado "Datos de juego guardados" o algo asi, NO ME APARECE la opcion de "Mostrar todo"

A que apartrado debo de ir?

tengo las carpetas distribuidas de la siguiente manera: PS3 / SAVEDATA/ Carpetas con las diferentes partidas guardadas dentro

Gracias de antemano tios, haber si lo consigo por que la verdad es que ando bastante preocupado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn