¡Problema partidas guardadas!

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Pues vereis, antes de enviar mi PS3 al SAT decidií meter todas las partidas salvadas en mi MP3. Hoy mismo me a llegado una PS3 completamente nueva y quiero meterle mis partidas anteriores. Pero cuando abro las carpetas (desde la PS3) donde estan las partidas..ME DICE que NO HAY ARCHIVOS! Y si meto el MP3 en el PC SI EXISTEN esos archivos...

¿Alguna solucion? ¿estare haciendo algo mal? ¿Que debo de hacer para volver a jugar en mis partidas salvadas?

Muchisimas gracias de antemano ;)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
eeehhhhhhhhh amigo de esto no se mucho pero debio ser algo con yu antigua ps3 y si tengo razon (lo mas seguro) tu problema no tiene solucion. Tal vez ocurrio por que tu antigua consola era una edicion japonesa y esta nueva es americana o europea o viceversa y no hay compatibilidad en los archivo en cuanto a disco duro refiere (todo lo que digo es lo que creo no que estoy seguro)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Q vaaa, si las 2 son Europeas, las e comprado aqui en España. Además, todas las PS3 deberian leer todo tipo de archvios. De todos modos tiene que haber una solucion coño, si la anterior que tuve me dejo meterlos en el MP3, no veo por que esta no me los puede reconocer...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
migo yo soy tecnico para decirte como se arregla solo doy mi opinion,pero si tu dices que las dos son europeas entoces ya sabes cuales son lo posibles problemas

1.el play nuevo

2.el mp3
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Tienes que meter tus savedatas dentro de estas carpetas

crea una carpeta llamada PS3 alli dentro una carpeta llamada SAVEDATA y dentro metes tus carpetas con tus partidas guardadas, la ps3 ya te reconocera los savedatas solo tienes que copiar y ya puedes utilizarlos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ahora hemos ido a peor xDD No se lo que e hecho pero ahora ni siquiera me deja acceder (la PS3) a las carpetas del MP3, simplemente me dice que no hay archvios, y eso que antes me dejaba andar por las diferentes carpetas, pero ahora ni eso..

Que hago mal? Me podriais dar instrucciones un pokito mas detalladas de como hacer el progreso? Os estaria eternamente agradecidos, ya que en estas partidas tengo las De Oblivion, Resistance, Motorstorm y Spiderman que me ha llevaod mucho tiempo hacerlas...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tengo en un pendrive un acarpeta en la raiz que se llama PS3, otra dentro que se llama SAVEDATA... recuerda, todo en mayusculas... y alli no tengo mas carpetas dentro, simplemente tengo los saves ahi sueltos. Nose, prueba asi a ver, pero me parece algo un poco rarillo. Vete despues a partidas guardadas y prueba a copiarlas en el disco duro de la PS3. Si no te funciona asi... yo ya mas no se que decirte maxo!!
Suerte tio
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Gracias tio! Ahora si me deja andar en ellas...pero sigo sin poder copiarlas. Si me meto en el apartado audio, y le dais al triaungulo me aparece la opcion "Mostrar todo" y desde ay SI puedo acceder a las carpetas de las partidas guardadas- Pero si me voy al apartado "Datos de juego guardados" o algo asi, NO ME APARECE la opcion de "Mostrar todo"

A que apartrado debo de ir?

tengo las carpetas distribuidas de la siguiente manera: PS3 / SAVEDATA/ Carpetas con las diferentes partidas guardadas dentro

Gracias de antemano tios, haber si lo consigo por que la verdad es que ando bastante preocupado.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ya esta gente! Problema solucionado, era simplemente que los datos estaban corruptos. Gracias a todos de verdad! ;)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
crea las carpetas como ta dicho crazy. en la ps3. te vas a juego---> herramientas de datos guardados---> y dispositivo usb ahi te debe aparecer las partidas pulsas triangulo sobre la que quieras copiar a la ps3 y le das a copiar.saludos
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
io cuando las kiero copiar me dicde k no ai titulos dentro de las carpetas, que problema creeis que pueda tener? alguna solucion porfabor? :S
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
En la raiz del pen pon una carpeta que ponga : PS3 luego dentro de esa otra que ponga: SAVEDATA y aí dentro copia todos los bles....

yo lo hago asi
 
Superior