ayuda

Conversación publicada en el foro General

gracias werta, como puedo jugar motostorm en europa? igual con la cuenta europea me salen salas americanas

Iniciado por s4br0s0
Bienvenido al foro s4br0s0. Pues cuando te vas a meter a jugar online y aceptas las condiciones... pone que hay dos universos... el de la izquierda es el de australia y el de la derecha es el del resto del mundo, pues bien metete en el de la derecha y hay un monton de salas con los nombres de un monton de paises y entre ellos europeos.

Saludos!

PD: Leete las normas para que te vaya bien en el foro gracias!

disculpen, no sabia que todavia hay mucha cortesia en el mundo, muchas gracias por las respuestas, espero hechar unas carreras con ustedes

Iniciado por s4br0s0
Claro que hay cortesia en el mundo o que creias que todo es subir, bajar, meter y sacar. Y no se lo digo por mal solo como un consejo para que caiga siempre bien parado donde llegue.

Claro que hay cortesia en el mundo o que creias que todo es subir, bajar, meter y sacar. Y no se lo digo por mal solo como un consejo para que caiga siempre bien parado donde llegue.

Iniciado por duke15
Jajajajajaja oye duke15 tienes razon pero pareces a mi abuelo jaja mira creo que no importa si eres europeo o no las sala salen y ya bueno CREO no se espera a que te respondan mejorrr
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn