Crisis de juegos

Conversación publicada en el foro General

Ok si hablamos de buenos titulos actuales podemos mencionar:

Oblivion
RFOM
Motorstorm
Spiderman 3
Virtua Fighter 5
Genji: Days of The Blade (no se porque la gente dice que este juego es malo, a mi me cuadra demasiado este juego, bueno es cuestion de gustos supongo...)

Iniciado por Santhiel

Bueno spiderman no lo considero buen titulo tampoco gengi, el resistence es antiguito ya, oblivion aunque no en ps3 tiene buen rato ya, motorstorm exelente pero ya todo el mundo se lo ha pasado entero par de veces.

Me refiero a que no veo actualmente un gran juego nuevo aunque como ya respondieron por ahi esto siempre pasa en verano.
Yo también opino que le hacen falta más juegos a esta consola. Los títulos que hay no llaman la atención a la masa de jugadores. Creo, que existe la necesidad para Sony de la salida de juegos como Gran Turismo 5, Gta IV o Pro Evolution Soccer, ya que son el tipo de juegos que realmente venden. Yo personalmente estoy esperando la salida de alguno de ellos para comprarme la consola, pues no quiero gastar el dinero ahora cuando se que voy a acabar jugando al Pro en la play 2. La cosa sería diferente cuando estuvieras viendo anunciado el Pro 7 por televisión, el 6 parecería de hace un siglo. Además mientras espero, quizá sale alguna rebaja u oferta.

Esta es mi opinión, pero creo que hay muchos más como yo, a la espectativa.

P.D: no quiero con esto decir que los juegos que hay en las estanterías no tengan calidad, pero amigos, juegos que tengan la Play encendida 5 horas al dia por sí solos como el Pro Evolution, yo no veo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn