Crisis de juegos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Bueno spiderman no lo considero buen titulo tampoco gengi, el resistence es antiguito ya, oblivion aunque no en ps3 tiene buen rato ya, motorstorm exelente pero ya todo el mundo se lo ha pasado entero par de veces.

Me refiero a que no veo actualmente un gran juego nuevo aunque como ya respondieron por ahi esto siempre pasa en verano.

Iniciado por duke15
Muy bien,analicemos la situacion,primero empiezo con las comparaciones ,tu ves en la Wii algun juego que merezca la pena ? ,Si te refieres al Zelda TP es antiguo como bien tu dices con el resistance,y el redsteel lo mismo que el motorsport la gente yta se lo a pasado,Dentro de unos meses apareceran juegos wapos como; Mario Galaxy,El Brawl u otros.En PS3 tambien llegaran los titulos buenos, ademas ten en cuenta que muchos usuarios de PS3 no tienen tanto dinero como para permitirse el lujo de comprar un juego cada 2 semanas,porque yo la verdad, con el resistance y motorstorm aun estoy viciado,ahora me pillare el The darknees y este me durara bastante tiempo de vicio,hasta que salgan las maravillas: Lair,Heavenly Sword,GTA IV,PES 7... Tambien mencionar,que prefiero que se retrasen los juegos y los perfeccionen a que los saquen ahora y sean de mala calidad, fijate en este juego de la 360 que lo iban a sacar hace tiempo (TimeShift creo que es) y comprara imagenes del juego cuando tenia que salir, con imagenes del que saldra dentro de poco
En mi opinion,no estamos en ninguna crisis,es más prefiero poco pero con calidad y duracion a mucho pero de mala calidad y aburrimiento ten en cuenta que si tienes wifi ganas mucho,simplemente porque te metes unas viciadas al resistance que te cagas.
No estoy de acuerdo en que las ventas influyan en la generación de juegos en los primeros meses de una consola a menos que esta sea un completo desastre.

Hay problemas con los juegos multiplataforma pero es que la gente no esta acostumbrada a programar aún el ps3. Sin embargo basandome en lo que vi de Rainbow Six Las vegas (un juego del rey de los malos ports Ubisoft) ha mejorado, al menos se ve muy parecido a la version antigua de la otra consola.

Ninguna consola tiene un catálogo de lujo al empezar, ps3 no la tiene, wii tampoco, ni xbox 360. No la tuvo ni el ps1 ni el ps2. Es sencilla la razón, la gente debe acostumbrarse a la nueva consola y eso no se hace de la noche a la mañana por mas kits que se entreguen con cierta anterioridad. Aprender una arquitectura nueva no se aprende de la noche a la mañana.

el wii se vende como loco y tampoco tiene juegos.

Y al final como todos han dicho vendran una gran cantidad de juegos buenos: yo no le veo problema a los multiplataforma, mientras estén bien hechos.
Si es que lo queremos todo a la voz de ya, y es algo que no entiendo, acaba de nacer y ya estamos con exigencias de que salgan las cosas rapido, despues pasa lo que pasa que salen y nos quejamos de que no parecen de nueva generacion, si e que lo quereis todo macho. Paciencia, que total si salen muchos tampoco te los vas a poder comprar todos.

Saludos.
La verdad es que muchos lo han tomado como algo sobre PS3 cuando el post inicial deja claro que se refiere a una crisis general.
Lo cierto es que ninguna de las consolas next-gen ha sacado nada relevante recientemente y no parecen tener planes de hacerlo en un lapso breve de tiempo.
LA época veraniega, que es cuando más gente tiene tiempo para jugar, suele ser tiempo de sequïa. Así que no debe sorprendernos.
Ahora, en mi opinión si bien todas están en dique seco ahora mismo, es sony la que debería tener mas prisita. 360 tiene un catálogo amplio, fruto de su salida un poco apresurada a mi juicio. Y wii es tan económica que la gente no mira mucho la calidad de su catálogo.

La verdad es que muchos lo han tomado como algo sobre PS3 cuando el post inicial deja claro que se refiere a una crisis general.
Lo cierto es que ninguna de las consolas next-gen ha sacado nada relevante recientemente y no parecen tener planes de hacerlo en un lapso breve de tiempo.
LA época veraniega, que es cuando más gente tiene tiempo para jugar, suele ser tiempo de sequïa. Así que no debe sorprendernos.
Ahora, en mi opinión si bien todas están en dique seco ahora mismo, es sony la que debería tener mas prisita. 360 tiene un catálogo amplio, fruto de su salida un poco apresurada a mi juicio. Y wii es tan económica que la gente no mira mucho la calidad de su catálogo.

Iniciado por ichi_the_killer

Ichi me parece totalmente cierto lo que dices (incluyendo lo de como se han cojido el post algunos por aqui), con el precio que tiene el wii la gente no analiza mucho y se lo mete a la cesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn