Crisis de juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

nose, pero el ps3 tiene mejor catalogo que xbox...no se si sea crisis pero prefiero esperar a que hagan los juegos bien que nos lo den ahora para despues decir " que cagada.! esto no sirve, prefiero el wii y el xbox...!" osea un gran ejemplo es ubisoft.

salu2s-

Iniciado por hamudi

Hamudi estoy de acuerdo contigo pues la crisis que mensiono no se limita a laps3, es algo general de todas las consolas.

No hay que olvidar Blazing Angels que no dura nada en salir, y Stranglehold que parece va a ser un juegazo por lo que se ha visto hasta fecha

Iniciado por Santhiel

Si habra que esperar con pasiencia y atentos.

Por cierto me gusta el contenido tu firma. "but...but...but... ours is cheaper", ja ja ja ja ja ja ja jja, no te imaginas como me ha hecho reir.
exactamente a eso me refiero, nosotros tenemos la mejor consola jamas hecha, por el momento tenemos una variedad de juegos limitada pero no mal del todo, y en cuestion de 1 mes se nos vienen un par de juegos bastante buenos encima, no tengo razon para estresarme por juegos aun.
POR DIOS SE NOS OLVIDO MENCIONAR NINJA GAIDEN SIGMA!!! Pedazo de juegaso, y lo tendremos dentro de poco

Con respecto a mi firma... que gusto que le haga gracia
Si, por ahi me acorde tambien del juego "Hidrofobia", tiene muy buena pinta tambien, vea duke ya vamos mencionando alrededor de 4 o 5 buenos juegos en catalogo para tenerlos disponibles en menos de 2 meses, yo que usted empezaba a ahorrar desde ya! ^-^

But... but... but... ours is cheaper!!!
PD: como me gusta mi numero de reputacion, 69... jejeje ~_n

Si, por ahi me acorde tambien del juego "Hidrofobia", tiene muy buena pinta tambien, vea duke ya vamos mencionando alrededor de 4 o 5 buenos juegos en catalogo para tenerlos disponibles en menos de 2 meses, yo que usted empezaba a ahorrar desde ya! ^-^

But... but... but... ours is cheaper!!!
PD: como me gusta mi numero de reputacion, 69... jejeje ~_n

Iniciado por Santhiel
Y si te fijas este es mi post numero 69 coincidencias de la vida.

Bueno habra que ponernos a rezar.
Tienes toda la razon, Duke. Tengo un comercio de videojuegos y desde Enero no entra nada en comparacion con lo que teniamos todos los meses del año anterior. Tanto en PS2, DS, 360, PSP... en todas, vamos. No se a que se debe, pero se nota demasiado la escasez, ya no solo de titulos, sino de calidad de los mismos. Todos podemos decir que el Resistance esta bien para PS3, el MGS Portable Ops esta bien para PSP, el Lost Planet para 360 igual... pero juegos (como llamo yo) epicos, no salen para ninguna, exceptuando, claro esta el God of War 2 de PS2, pero en un año solo este y para esta plataforma solo, es preocupante. Para mediados de Febrero lo consideraba un bajon puntual, pero ahora ya preocupa. El año pasado tenia una media de unos quince/veinte juegos nuevos al mes (independientemente de su calidad, claro esta) para todas las consolas. Este medio año llevo una media de cinco al mes aproximadamente, y repito, para todas las consolas.

Tienes toda la razon, Duke.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn