se puede meter cd limpiador de lentes en ps3??

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
:hola:hola amigos del foro queria saver si se podria meter en la ps3 un cd limpiador de lentes (como en los dvd) para limpiarla porque supongo que habra que limpiarla pero nose como jeje :D bueno espero que me ayudeis:buf:.
bueno espero que a nadie le moleste esta pregunta.


saludos amigos del foro:chocala:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
buena pregunta, yo no lo he echo por que me daba miedo, por si se la lente...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tenia un limpiador de esos pero no se si dañara la lente del blu ray o no se. Has mirado si hay limpiadores blu ray? lo mismo esque hace falta algo especifico que no dañe la lente.
Saludos
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hombre yo creo que el poolvo se mete portodo los lados jeje:cunao:
pero vamos que nose,hombre en los dvd si lo e hecho y luego va de lujo:jeje:
pero vamos ire al mediamarkt y pregunatre peor aloemjor me mandana freir monas:douh:.
pero estaria vien que tubiera la ps3 uno jejeje. aaa otra cosa tambiene e visto que cuando mandas la ps3 al chat aveces te hacen eso jeje pero vamos esos son rumores, pero lo que si es verdad que a qui en este foro via uno que lo hizo poroque se le quedo muerta la ps3 y metio el cd y ahora desde entonces la ps3 le va como siempre.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la lente de la pse es muy dificil q se ensucie debido a q en la ranura de entrada del bluray tiene como una especie de gomas q ayudan a elimirar el polvo cada vez q se mete y se saca el disco.

yo no usaria el limpiador por si acaso.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo no lo haría por si acaso, pero tu mismo, tampoco creo que se rompa, pero no te preocupes que no se ensucia mucho.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Claro que se puede limpiar el lector (o lente) mediante este CD. Yo lo hice y no tube ningún tipos de problema.

1Saludo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Yo vi un limpiador que ponía exclusivamente para blu-ray, lo vi en los chinos pero si hay en los chinos es que tiene que haberlo bueno, todo es poco para nuestra negraca, hay que mantenerla aseada. XD.

saludos.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
un amigo mio tiene uno exclusivo para PS3 que compro en el game y no le da ningun problema
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Dos cosas:
-¿Cuanto cuesta más o menos?
-¿Se puede utilizar unas cuantas veces, siempre, o solo una vez?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
:hola:hola amigos del foro queria saver si se podria meter en la ps3 un cd limpiador de lentes (como en los dvd) para limpiarla porque supongo que habra que limpiarla pero nose como jeje :D bueno espero que me ayudeis:buf:.
bueno espero que a nadie le moleste esta pregunta.


saludos amigos del foro:chocala:
muy buenas pues mira yo tengo un cd de esos que sirve para cualquier lente incluida el bluray.lo tienen en game.yo lo tengo desde que salio la play a la venta y lo he usado ya como 5 o 6 veces y no se me ha roto na por suerte.funciona muy bien.asi que ya sabes en game lo tienes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
muy buenas pues mira yo tengo un cd de esos que sirve para cualquier lente incluida el bluray.lo tienen en game.yo lo tengo desde que salio la play a la venta y lo he usado ya como 5 o 6 veces y no se me ha roto na por suerte.funciona muy bien.asi que ya sabes en game lo tienes.
No se puede citar el primer post.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Dos cosas:
-¿Cuanto cuesta más o menos?
-¿Se puede utilizar unas cuantas veces, siempre, o solo una vez?
- El mio costó entre 5-6€ (no me acuerdo exactamente).
- Se puede utilizar hasta que se acabe el líquido que viene incluido o se ralle :cunao:

1Saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pregunta en alguna tienda o algo,a mi tambien me interesaba,por que si los cd`s cojen un pelin de polvo,la lente tambien¿no?

saludos!!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola:hola amigos del foro queria saver si se podria meter en la ps3 un cd limpiador de lentes (como en los dvd) para limpiarla porque supongo que habra que limpiarla pero nose como jeje :D bueno espero que me ayudeis:buf:.
bueno espero que a nadie le moleste esta pregunta.


saludos amigos del foro:chocala:
haber, claro que hay un disco para limpiar los lectores, incluso hay gente del foro que dice que se le habia roto el lector, y despues de limpiarlo con los discos, les a vuelto a funcionar.
Tampoco es bueno utilizarlo muchas veces
:hola:
 
Superior