"Meristation" critica a Sony y a la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Este artículo de opinión no merece mucho interés. Es como si a alguien le hacen la siguiente pregunta:

- ¿Mañana va a llover?

Y contesta:

- Puede que si, o puede que no.

En fin, ya que les pagan por dar su "opinión" podrían mojarse un poco más, aunque no tengan datos objetivos, que se guien por sus impresiones o incluso por su instinto de periodístas (frase irónica).
Meristation es mucha meristation.
A mi me han baneado y han borrado el mensaje por la siguente contestación venida por la declaracion de que sillent hill sería exclusivo para 360 según ellos.
"Meristation a lo suyo, seguir poniendo las noticias sacándolas de contexto que ganaréis muchos adeptos. Pero bueno, esto no es más que otra muestra de lo partidista de esta página y lo subjetiva que es. Aún desconozco los motivos económicos o simplemente sensacionalistas que os llevan a realizar estas acciones.
Si queréis podéis banearme o borrar el mensaje porque para mí habéis dejado de tener la más mínima creedibilidad. De todas formas esto no sería más que una muestra de vuestra política dictatorial."

A día de hoy me llega mail:
Se te ha restringido el acceso a ZonaForo de MeriStation.com temporalmente hasta
2007-06-07 08:33:09 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las
normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e
irreversible.

Detalles de tu expulsión:
-------------------------
falta de respeto

--
Por favor, no respondas a este mensaje, se trata de una notificación automática
generada por el gestor de foros que, si quieres, puedes desactivar en tu perfil
de usuario.

Gracias por apoyar MeriStation.com

Lo que más gracia me hace es lo último.

Mensajes tipo:
JAJJAJA JODEROS SONYERS DE MIERDA QUE LA MEJRO CONSOLA ES LA XBOX Y NUNCA TENDREIS UN JUEGO EXCLUSIVO DE MIERDA. Siguen sin un llamamiento. Curioso
la verdad k ultimamente solo me paso meristation para ver las noticias,me importan bastante poco los articulos de opinion de esta gente ya que para mi su credibilidad es nula y comparto pocas cosas con ellos.

por otra parte a mi tambien me banearon temporalmente de esa pagina en una contestacion que hice sobre el análisis del Genji 2 ,al cual le pusieron un 5 y en mi opinion se pasaron tres pueblos dando una nota tan tan baja ,pero bueno alla cada uno,parece k no se les puede ni "tocar" ni llevarles la contraria...
No hay que hacer mucho caso de los de meristation. Estos empezaron creando una web dedicada a la pasion por los games y al final solo se ha quedado en puro marketing a cualquier precio. En su 10 aniversario las estrellas invitadas dejaban bastante que desear excepto kira miro.

Quzas microsoft tenga algo que decir a su critica. ¿No creeis?
Osti, Hexagon! si este es tu post entero, no entiendo que te baneen. Una cosa es que no les guste, pero banearte es excesivo.
Muy bueno lo de gracias por apoyar Meristation.com en un mail de baneo. Jaja!
Lo que es increible es lo que dices tu, que haya gente que suelte lindeces de esa magnitud y tu por escribir esto, con toda la educacion que se le podia poner a una queja, seas amonestado.
Tenkiachi o como te llames lee el articulo bien porque tienes problemas con la vista para nada estan atacando a tu consola preferida es un debate entre varios redactores de diferentes opiniones que es lo que debe ser y no coincidir todos en lo mismo como lo que hacen en hardgame y es uno de los más objetivos que he visto . En cuanto a meristation solo la uso para mirar noticias nunca me he registrado en esa pagina asi que no se si será xboxer o sonyer, salu3.

Últimamente Meristation está perdiendo mucha credibilidad, poniendo como noticias rumores sin confirmar, suscribiendo críticas y opiniones de "analistas" como base fundamentada, obviando reportajes o incluso mínimos detalles sobre ferias como el SDG, etc. Ahora, que si sus redactores/colaboradores debaten sobre el futuro de PS3 estarán dando sus opiniones subjetivas y no la opinión propia de la revista en general.

Además no se mojan casi, luego lo veo todo bastante correcto como para que te alarmes Tenkiaxi xD. Ten en cuenta que mucha gente la llama SonyStation, si es que las revistas multiplataforma lo tienen crudo para no ser atacadas desde cualquier bando a la mínima que hagan o digan. Saludos

Iniciado por Yazk
Estoy completamente de acuerdo con Yazk. No hace mucho lei un articulo en Meristation escrito por un usuario de una 360 criticando pero a base de bien a la web por tener una clara tendencia a favor de la consola de Sony.
Supongo q esto es como en el fútbol. Cuando un árbrito la caga con un equipo, la siguiente jugada la vuelve a cagar con el otro para compensar.

A mi me aburren estas guerras creadas por las compañias!
No hay que perderse en estas cuestiones que no llevan a ningún lado.
Cada uno se compra la consola que le apetece y lo más importante deberia ser disfrutarla.
A ver cuantos de los que critican la ps3 se la compran estas navidades?

Iniciado por giacco
Totalmente de acuerdo, mucha gente la critica y la pone a parir por que no se quiere gastar lo que vale. Yo antes de pillarla me informe de lo que llevaba, y sinceramente, no me parece cara para todo lo que trae. Se que he comprado una buena máquina y que tardare en sacarle todo el jugo y posibilades que ofrece. El problema es que la gente oye 600€ y ya se echa las manos a la cabeza y dice que es una mierda sin saber lo que es realmente.
Y como bien dices, en navidades o cuando baje de precio más de uno se tendra que tragar sus palabras y más aun cuando las compañias se den cuenta del potencial de la PS3 y se dediquen a desarrollar en serio para la PS3 y hacer los port a otras consolas menos potentes en lugar de hacerlo como hasta ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn