video compuesto

Conversación publicada en el foro General

hola de nuevo! tengo que hacer algunas aclaraciones, mi tele es una panasonic viera y tiene una resolucion de 1280x768, le he comprao el cable de video compuesto porque con el euroconector me da una salida de 576i y quiero ponerla a 720p en alta resolución, pero cuando me meto a ajustes de pantalla y le doy a las resoluciones que soporta mi tele se me pone la pantalla en negro durante unos treinta segundos y luego vuelve a la misma pantalla, vamos que no me deja. Llamé a mediamarkt y me dijeros que tenia que conectar dos teles o bien leerme las instrucciones pero en la instrucciones no sale nada
No se si sera lo mismo, pero cuando meti el HDMI en mi TV, tuve que conectar los dos cable a la vez, tanto el Euro como el HDMI para poder hacer el cambio de resolucion, sino se me quedaba la pantalla en negro. El metodo que hice fue: tras enchufar los dos cables a la PS y a la TV, poner el canal del Euroconector, seleccionar el HDMI (la pantalla se quedara en negro, porque ahora va por HDMI), entonces cambiamos el canal al del HDMI y ya te deberia salir la imagen, si es asi, entonces ya puedes mandar el cable viejo al carajo y quedarte con el nuevo (no lo tires muy lejos por si acaso ).

Espero que te sirva de ayuda, si no es asi, lo siento.

Un saludo, Pako.
Mira a lo mejor es una tontería, pero yo al conectar mi DVI dejé calcado al encender 5 segundos el boton de encendido. La pantalla se me quedó negro y dije: Mierda mi tele no sopota HDCP, pero le di al boton de AV y se me puso en el AV2 y por alli si que salia. Es una bobada, pero solucionó mi "problema"
SaludoS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn