video compuesto

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
hola de nuevo! tengo que hacer algunas aclaraciones, mi tele es una panasonic viera y tiene una resolucion de 1280x768, le he comprao el cable de video compuesto porque con el euroconector me da una salida de 576i y quiero ponerla a 720p en alta resolución, pero cuando me meto a ajustes de pantalla y le doy a las resoluciones que soporta mi tele se me pone la pantalla en negro durante unos treinta segundos y luego vuelve a la misma pantalla, vamos que no me deja. Llamé a mediamarkt y me dijeros que tenia que conectar dos teles o bien leerme las instrucciones pero en la instrucciones no sale nada:confused:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se si sera lo mismo, pero cuando meti el HDMI en mi TV, tuve que conectar los dos cable a la vez, tanto el Euro como el HDMI para poder hacer el cambio de resolucion, sino se me quedaba la pantalla en negro. El metodo que hice fue: tras enchufar los dos cables a la PS y a la TV, poner el canal del Euroconector, seleccionar el HDMI (la pantalla se quedara en negro, porque ahora va por HDMI), entonces cambiamos el canal al del HDMI y ya te deberia salir la imagen, si es asi, entonces ya puedes mandar el cable viejo al carajo y quedarte con el nuevo (no lo tires muy lejos por si acaso :) ).

Espero que te sirva de ayuda, si no es asi, lo siento.

Un saludo, Pako.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mira a lo mejor es una tontería, pero yo al conectar mi DVI dejé calcado al encender 5 segundos el boton de encendido. La pantalla se me quedó negro y dije: Mierda mi tele no sopota HDCP, pero le di al boton de AV y se me puso en el AV2 y por alli si que salia. Es una bobada, pero solucionó mi "problema"
SaludoS!!
 
Superior