conectar video compuesto

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
19
Karma
0
ke pasa tios! me he comprao la ps3 hace poco porque he estao trabajando para ahorrar y es la leche!, me he comprao el cable de video compuesto pero no sé poner la pantalla a 720p, se me queda en negro:confused: que coño hago?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho.

Respecto a tu pregunta, tienes que ir a ajustes de pantalla y seleccionar el tipo de cable que tienes y la máxima resolución que acepta tu televisor, porque supongo que es HDReady, no?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola, bienvenido al foro!

Enhorabuena por tu compra, seguro que la disfrutas mucho.

Lo que dices del cable: segun dices te has comprado el cable de video compuesto, pero ese es el que trae la consola (el amarillo). Supongo que te referiras a los cables por componentes, que si que pueden llegar a alta resolucion, al contrario que video compuesto. Si lo que tienes son los cables por componentes (son 3, rojo, verde y azul) entonces para disfrutar de alta definicion necesitaras por lo menos una tele HD Ready. Luego es conectar los cables y hacer lo que te ha dicho Skuler.

Un saludo, y haber si puedes disfrutar como debe ser tu nueva consola!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es cierto.Para disfrutar del cable por componentes no es necesario el HDready.Haz lo que te dice Skuler,pero selecciona la opción de "cable por componentes" y ya lo tendrás.

Por cierto,bienvenido al foro!.Dále un vistazo a las normas,sobretodo la referente al modo de escribir.Intenta no usar abreviaturas para no afear tus posts.

Un saludo!;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMAS VIDEO COMPUESTO Y Pb / Cb Pr / Cr

Hola, acabo de comprar el cable original de video compuesto para mi ps3, al parecer todo va bien excepto que cuando pongo un dvd o algún juego se notan unas lineas gruesas en la pantalla que tienen otro tono de color. Esto ya me habia pasado un dvd que tambien le puse el cable de video compuesto pero con otra television. alguien conoce este detalle?? Gracias.
 
Superior