será dificil para sony vender dos millones de consolas de lanzamiento? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando llegue al foro me dava wen rollo,pero despues de leer estos posts de aqui,me estoy planteando si quedarme o irme,por que la verdad,estos comentarios solo estan para joder a los otros,para nada mas.Pero weno,yo cuando salga la PS3 me la comprare,me da igual lo que digan

Iniciado por Tenkiaxi 22

muestrame un solo comentario de mal rollo en este tema .

Laps3 es el foro con mas buen rollo de la web. Te lo digo yo que foreo por todos lados... No es por hacer la peklota a laps3 pero se han vuelto mi foro favorito!!

En otros foros es una guerra continua de ofensas e insultos, aqui los que vienen klo hacen porque están ineresados en la consola y no para trollear. Con la ventaja añadida de que no es una cueva de fanaticos, seguimos el recorrido de las otras consolas con respeto y cuando sale algo negativo de ps3 lo debatimos sin alejarnos de la realidad.

No se a que viene eso tenkiaxi, pero si hay algo en este post que te molesta entonces es mejor que no te acerques por segun que sitios porque algunos si que te quitan las ganas de postear.

Y te lo digo con conocimiento de causa que foreo en muchos lados (como ichi the killer y como ironjhon)

Cuando llegue al foro me dava wen rollo,pero despues de leer estos posts de aqui,me estoy planteando si quedarme o irme,por que la verdad,estos comentarios solo estan para joder a los otros,para nada mas.Pero weno,yo cuando salga la PS3 me la comprare,me da igual lo que digan

Iniciado por Tenkiaxi 22
Contrólate un poquito, o si no 22 será baneado como lo fue 21. En este post no se habla absolutamente de nada insultante, y si para ti es insultante reflexionar, pues así te irá en la vida chaval. Aquí la gente expresa lo que quiere que para eso es libre de hacerlo, y si tú no quieres contribuir con una buena opinión mejor te la guardas ok? Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn