Tpo de Nat

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
¿Alguien sabe cómo controlar el tipo de NAT?, he abierto los puertos que indican en la instrucciones, y una veces tengo el tipo 2 y otras el tipo 3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que no lo sé, pero a mi siguiendo las instrucciones y con ayuda de www.adslzone.net lo he configurado al tipo 2 y siempre tengo el tipo 2.
Este tipo de dudas deberían estar en online. Fijaros antes de postear, que le dais mucho trabajo a los moderadores!!

Saludos!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Werta ¿te ha resultado sencilla ésta aplicación?. Tú que tienes, Wifi o cable, es por saber que debo hacer. Esque yo tengo cable.

Dicen que para tener NAT 1 tienes que conectarla directamente a internet, ¿cómo es eso?. Ayuda.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
yo tambien tengo problemas con eso del nat, tengo actualmente el nat 3 ( he abierto los puertos que indicaba en el tutorial en el IP de mi ps3: 192.168.1.138, pero nada sigue en nat 2:mad: , otra cosa yo tengo el Zyxzel Prestige 660 HW-T1 y quiero configurar el DMZ pero no puedo, a la hora de quere entrar a mi router por el explorador me sale la pagina de msn mostrandome un mensaje que no se encontro la pagina :(, no se como solucionar este problema.

GRACIAS, salu2
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
usais el proxi??? ta ves es por eso, con el proxi va mas lento. nat 1 no es posible, dice la gente que se conecto la play directa a linea??? como?? imposible!!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para el Nat 1 debes conectar la ps3 directamente al modem, sin pasar por router, con router conseguiras un maximo de nat 2 y teniendolo bien configurado. Si no eres experto en las conexiones que debes abrir del router te dara nat 3 siempre. Para el Nat 1 no hay que configurar NADA solo conectarlo al modem y listo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero es que yo tengo router y tengo conectado el cable a él, con lo cual no podré conectarlo al moden verdad?.

Gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si puedes Templar.Lo único es que,lógicamente,la linea será unidireccional.Es decir,que los demás ordenatas que tengas,(tengo entendido que dos),no podrán recibir señal alguna.En todo caso,si decides mejorar tu conexión algún dia para jugar retos o lo que veas.Sólo tendrías que conectar tu módem a la PS3 via cable,y punto.Antes desconéstas el aparato de la pared durante unos quince segundos y luego configuras tu conexión.

Lo ideal en tu caso es el NAT 2.Con eso te basta para olvidarte del lag o los recursos capados del Headset y demás.Además,podrás ser capaz de servir internet a varios dispositivos a la vez.Este es el que tienes que conseguir para despreocuparte.

A ver si te puedo echar una mano mas personalizada...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
eso quiere decir que tu ip es dinamica, es decir cada vez que apagas y prendes el modem cambia la direccion ip, eso es normal aqui en colombia.
 
Superior