precio de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Bueno en argentina es dificil de saber cuanto sera el precio, ya que no tienen precio oficial por ahí; pero supongo que sera como siempre un aumento del 35 al 45 % del precio oficial... Ya que las Tiendas compran o traen de Estados Unidos o otros Paises con el precio regulado y ellos venden un poco más caro para poder ganar, pero eso si no esperes que cueste menos de 750$ la version de 60 gb.... Eso siendo nobles, ya que a veces se alcanzan hasta 200$ de aumento...

Por eso es mejor comprarlo en el extranjero cuando se vive en paises de America Latina como Argentina y Venezuela...

Un Saludo
a no ser que tu pais argentina , tenga un TLC con otros paises para asi no pagar impuestos y que cueste el precio que debe ser ,

LLegando al tema , me tengo una pregunta ¿¿¿ en que pais esta siendo fabricada la PS3 ??? se dice que el TLC que tenemos con china ( si no me equivoco ) , la PS3 nos saldra al precio oficial sin pagar impuestos por ser producto chino , si esque es chino claro , osea tendremos la consola al precio de $ 300 mil a $ 400 mil pesos ( supuestamente ) , un precio barato para mi .

es decir , si la PS3 en europa , si no mal lo recuerdo era de , $ 500 euros a $ 600 euros o no , a nosotros no nos pasaria mas alla de los $ 500 euros , + o - $ 499 euros el pack completo y el pack simple $ 399 euros , es solo una supocicion que tengo y no estoy seguro si sera verdad , yaque e preguntado el precio en todas las tiendas de juegos ,y que posiblemente tendre que pagar para tenerla ,

bueno la pregunta era solo ¿¿¿ en que pais se esta fabricando la ps3 ??? , lo demas que escribi fue solo una idea del precio que tendra la PS3 para mi y no se si les fue algo interesante para los que lo leeyeron jejeje ,

oooooo , al fin e llegado a los 100 post jejej , me recuerda a mis primeros pasos cuando era un bebe ( nunca tube recuerdo a esa edad jajaja )

saludos a todos
ya veremos , ya veremos en su momento , y lo que dije solo era una idea mia , por eso no estaba seguro y pregunte el posible precio de la ps3 en las tiendas de juegos , un vendedor me dijo que si la xbox 360 estaba a $ 299 mil por el disco duro incluido , la ps3 saldria a $ 399 mil o $ 499 mil , unos $ 100 mil mas de diferencia a la xbox 360 , pero no me lo tomare muy en serio esto hasta ver en persona el precio , jejej

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn