Impresiones demo Folklore

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Post sobre impresiones de la demo de Folklore


Acabo de echar un vistazo a la demo de folklore , no entiendo nada de nadade nada el japones.Poco puedo opinar. Mi opinion es que es un titulo tipo final fantasy pero con aires de aventura diferente, no hay voz en la demo, no se escucha hablar japones.Dan a elegir entre dos chicas xD, la de las coletas y la otra. Si alguien sabe japones y la a probado estaria bien que posteara su opinion a parte de todos los que somos foreros de laps3.com
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
hola yo tengo un problema, la demo se me ve en blanco y negro. Hice el truco ke se dijo en el foro en ajustes de pantalla ke servia para los juegos e besibol y nba, pero para este demo na de na. a alguien le pasa lo mismo, a ver si alguien me dice ke debo hacer. gracias
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
tio.... a eso no se le puede llamar "impresiones" si ablas en plan sarcastico. No son 2 chicas, es una chica y un hombre bastante parecido a OTACON de la saga Metal Gear Solid.

El juego me ha parecido bastante flojito, sobre todo porque no existen cinematicas. Las han sustituido por una especie de comic animado, todo muy cutre, y como dice nuestro reportero de mas arriba no hay voces, flojo, flojo, aunque el sistema de juego es bastante bueno.

En cuanto a graficos no es nada nunca visto pero a la altura.

Espero que en la version final incluyan estas opciones de las que carece.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Perconte dijo:
hola yo tengo un problema, la demo se me ve en blanco y negro. Hice el truco ke se dijo en el foro en ajustes de pantalla ke servia para los juegos e besibol y nba, pero para este demo na de na. a alguien le pasa lo mismo, a ver si alguien me dice ke debo hacer. gracias
A mi me pasa lo mismo, no se que deberia de hacer para arreglarlo, no se si es por que la pantalla es demasiado vieja, mañana lo probare en una que compre no hace mucho haber, y os digo algo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me ha parecido un juego muy extraño aunque vistoso y bastante diferente a cualquier otro, al juego que se le parece más comparando las camaras es el final fantasy.
Y missed86 no creo que el tio se parezca a Otacon, creo que es él!!, són clavados, exactamente iguales.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Missed86,a mi el juego me parece bastante,bastante bueno.Sobre las voces,acaso a alguien le importó que los 3 final de la ps1 no tuvieran?¿

Cinematicas si tiene,lo que pasa que en la demo no ponen ninguna,pero bajate el trailer y ya veras que la version final tendrá bastantes y de gran calidad.

El sistema de juego tambien es muy bueno,una mezcla de acción y aventura a lo Devil my cry pero acentuando mas si cabe la segunda.Una historia muy original,sumergindote como nunca en una especie de sueño siniestro con esa fantastica musica.Para mi un juego esperado ya que ya empiezo a estar arto de tanto FPS.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Esta mañana me levante a las 7, y me puse a bajar esta demo, acabo de jugarla y terminarla, he de decir que me ha dejado con un buen sabor de boca y con la miel en los labios, una atmosfera increible, parece que tim burton esta detras de este juego, una música alucinante que te pone los pelos de punta, un jugabilidad adictiva, y una historia en japones jeje, pero tiene muy buena pinta. Deseo echarle el guante en español. para el que no la haya probado todavia que lo haga que no se arrepentira sin duda un futuro juegazo
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, me gustaria saber como haceis para que la demo no se os vea en blanco y negro, ya que hice el truco de lo de ajustes de pantalla ke sirve para el resto de las demos. Alguien me puede ayudar? gracias
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Estoy con Durden me parece todo un juegazo me a encantado y lo de las voces pues la verdad no se si tendrá pero no me importa demasiado lo de los videos ya se ha dicho, en la demo no pueden meter videos ya sin ellos ocupa 1G imaginaos con videos lo que han hecho son las cutscene que salen en la demo para remplazarlos, dicen que el juego tendra bastantes CGs, me alegra que vengan juegos así que estoy arto de que solo anuncien fps quiero juegos buenos como este, este juego podria haber sido todo un vende consolas si le hubiesen dado mas importancia sony porque la historia y la jugabilidad la tiene.

Hola a todos, me gustaria saber como haceis para que la demo no se os vea en blanco y negro, ya que hice el truco de lo de ajustes de pantalla ke sirve para el resto de las demos. Alguien me puede ayudar? gracias
Estoy igual que tu no me sale en color pero el problema es que ya no me sale ninguna demo en color americana o japonesa de 20 veces que lo probé solo me funcionó una pero no el folklore sino el ninja gaiden sigma asi que no se que pasa
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gusto mucho este juego, los graficos estan muy bien, me da la sensacion que el motor es el mismo que usaron para el genji que no esta nada mal. Ademas esta muy bien ambientado todo y los efectos visuales, y los disenios en general hace que todo encaje en ese aire fantastico y siniestro que tiene este juego.

Respecto al tema de las escenas, si no tener audio significa que podran extender mas la historia por mi que siga asi. De hecho creo que este estilo es unico combinando animaciones de fondo con burbujas tipo comic. Y esto tiene una posible gran ventaja: los tiempos de doblaje serian nulos o minimos y dado que es un juego que se esta desarrollando en estudios japoneses podria tardar algun tiempo en llegar al resto de europa (como los FF)

Aun asi quedan muchos aspectos que no ven en esta demo, como por ejemplo si nuestro pj va subiendo de nivel si tiene algun poder propio y muchas otras cosas de este estilo. De todos modos el estilo de lucha esta muy bueno y lo de capturar bichitos tambien mola xD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
me parece un juego muy innovador, en cuanto a las voces seguro que la version definitiva las tendra en los videos, no aparece como un comic en los dialogos, de hecho creo que la version definitiva no lo tendra, la jugabilidad es exelente, sobre todo para absorber almas que se hace con movimientos como de pesca es bastante creativo, claramente se ve que es un accion rpg fantastico, ya me pase el demo 2 veces y tengo ganas de comprarlo, tiene unas opciones de instalacion en el menu principal, no se si sera para instalarlo en el disco duro, o para descargar actualisaciones en todo caso esta genial, y aunque las graficas no son sorprendentes el nivel de detalle de los personajes sobresale y es muy divertido jugarlo que es lo mas importante.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Bastante bueno, no creo comprar este juego para su salida pero el demo me parecio atractivo, tengo prioridad por gastar mis pesos en juegos como LAIR, y el propio GTA
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
uhis. Yo como de momento y hasta que no me llegue la nueva television, veo la demo en blanco y negro no puedo hablar del colorido, texturas ni ná, pero oye!!!! que realismo en las sombras :p ( caspitas, de hecho todo parecen sombras)

pd: me aburria
 
Superior