Nuevos mapas Call of Duty 3,no para nuestra PS3 :(

Conversación publicada en el foro General

Nuevos mapas Call of Duty 3,no para nuestra PS3

Acabo de leer que los de la consola de mocosoft a golpe de talonario por que sino no se explica que en su Xbox Live tengan para descargar 3 nuevos mapas multijugador ....¬¬ . Se ve que se llama Pack Bravo y tiene 2 mapas mas clasicos y 3 campos nuevos de batalla.

Fuente
Esperemos que salgan nuevos mapas para el Call of Duty 3 de Playstation 3, para mi es el mejor shooter on-line que hay para PS3, mejor incluso que el Resistance, ya que me gusta más la dinámica de tiro, al ser más realista (no terminas bailando alredor de tu enemigo mientras le pegas tiros ), aunque para gustos los colores. Lo que le falla es que no tiene opción de micro , pero es un juegazo.
Pues si es una putadilla,la verdad.Pero seguramente con el tiempo se puedan adquirir también en PS3.Hasta puede que sean diferentes y que aporten algo mas.Yo no tengo el COD3,pero no me gustaría que me excluyéran de sus ventajas en las actualizaciones,es injusto.

Bueno,menos mal que estoy feliz con mi Resistance y todo rula de cojones con él...XD.

P.D:No sabía lo de la carencia de micro en el COD3 ,es una gran deficiencia.Con lo que disfruto yo berreándo to loco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn