Nuevos mapas Call of Duty 3,no para nuestra PS3 :(

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Nuevos mapas Call of Duty 3,no para nuestra PS3 :(



Acabo de leer que los de la consola de mocosoft a golpe de talonario por que sino no se explica que en su Xbox Live tengan para descargar 3 nuevos mapas multijugador ....¬¬ . Se ve que se llama Pack Bravo y tiene 2 mapas mas clasicos y 3 campos nuevos de batalla.


Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me da igual, lo mismo salen con el tiempo. En el Rainbow Six, vienen los mapas del live gratis, asi que con esto puede pasar algo parecido.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Esperemos que salgan nuevos mapas para el Call of Duty 3 de Playstation 3, para mi es el mejor shooter on-line que hay para PS3, mejor incluso que el Resistance, ya que me gusta más la dinámica de tiro, al ser más realista (no terminas bailando alredor de tu enemigo mientras le pegas tiros :D ), aunque para gustos los colores. Lo que le falla es que no tiene opción de micro :( , pero es un juegazo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si es una putadilla,la verdad.Pero seguramente con el tiempo se puedan adquirir también en PS3.Hasta puede que sean diferentes y que aporten algo mas.Yo no tengo el COD3,pero no me gustaría que me excluyéran de sus ventajas en las actualizaciones,es injusto.

Bueno,menos mal que estoy feliz con mi Resistance y todo rula de cojones con él...XD.

P.D:No sabía lo de la carencia de micro en el COD3 :confused: ,es una gran deficiencia.Con lo que disfruto yo berreándo to loco...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
¿De verdad que el COD3 no tiene la opción de micro?... me resulta increible, que un juegazo como este no tenga la opción, y más sabiendo que en la 360 sí que la tiene...

Alguien me podría decir si la versión de la PS3 es igual a la de 360, me refiero el en aspecto gráfico, jugabilidad, etc...

Gracias.
 
Superior