Me quedado sin ps3 por un tiempo

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Hola gente pues resulta que la tenia conectada por HDMI a mi LCD pero este lo vendi ayer para comprarme una full HD , y ahora la tengo conectada a la tv de tubo pero no va no se ve la imagen ni nada , e echo lo de dejar el boton pulsado un rato para que se auto configure la salidad de video pero sigue sin verse , asi que nada hasta julio me quedo sin ps3

un saludo

EDITO: e echo lo que comentais pero sigue sin verse , dejo el botn de la consola pulsado unos 10 segundos hasta que suena el pitido se apaga luego la enciendo y no se ve nada aunque el cable si que reconoce que esta encendida por que en la tele si me sale lo del AV RGB no se que habra pasado
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
EnzymeK7 has probado dejar el power pulsado mas rato, creo que asi se reseteaba con las opciones que venian de fabrica, creo que en el manual de instrucciones pone como hacerlo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
exacto, haz lo que te dice chuskin, y deja el boton del power de ps3 pulsado durante 10 segundos, hasta que escuches un pìtido y esta reseteara los ajustes
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pero eso de los ajustes por defecto no era al encender, dejarlo pulsado unos 10 seg.... vamos, que no estoy muy seguro... pero creo que era así.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La otra opcion es ir a casa de alguien que conozcas que tenga HD y la conectes con los dos cables, tanto con el HDMI como con el que vas a conectarla a la de tubo, y alli, desde el canal HDMI le pongas la resolucion a 476i (creo que era esa) y despues pasar al otro canal que ya recibira la imagen. Yo lo tuve que hacer cuando me compre la HD.

Es todo lo que puedo decirte que yo sepa, mucha suerte.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
EnzymeK7 dijo:
EDITO: e echo lo que comentais pero sigue sin verse , dejo el botn de la consola pulsado unos 10 segundos hasta que suena el pitido se apaga luego la enciendo y no se ve nada aunque el cable si que reconoce que esta encendida por que en la tele si me sale lo del AV RGB no se que habra pasado
Es que si no me equivoco es al revés tu tienes tu Ps3 apagada y mantienes 5 segundos al encender. A ver que tal;)

SaludoS!!!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Werta tiene razón, cuando esta apagado mantienes el boton pulsado hasta que pite por segunda vez (la primera al mismo pulsar y la segunda a los pocos segundos). A ver si te funciona, suerte
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Entoces si yo me compro una PS3 y la pongo en mi habitacion, con una tele de 20" mas o menos normalucha, ¿no se me va a ver? hombre esta claro que no sera igual que ponerla con una de plasma de 10.000€ pero vamos que verse se vera ¿no?
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Claro que si, si la play3 trae el mismo cable de video que la play 2. Yo la tengo en una tele normal y sin ningun problema, asique;)
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
trata de conectarla con el audio y video pero sin tener conectado al ps3 el cable hdmi, posiblemente con eso lo soluciones a mi ya me paso una vez siempre lo he tenido con hdmi, y cuando lo fui a colocar con tobo, nada pantalla negra no daba imagen, intenta para ver a lo mejor si te funcione.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
una consulta

hola amigos, soy un poco ignorante con el tema este de las definiciones. Yo tengo mi ps3 conectada a un lcd via hdmi. Cual la diferencia entre un LCD con salida hdmi y una tv full HD??? alguien me podria explicar?? un saludo para todos!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
pjuanes dijo:
hola amigos, soy un poco ignorante con el tema este de las definiciones. Yo tengo mi ps3 conectada a un lcd via hdmi. Cual la diferencia entre un LCD con salida hdmi y una tv full HD??? alguien me podria explicar?? un saludo para todos!!
Tu pregunta no tiene mucho sentido, porque generalmente un Televisor "Full HD" va a tener una conexión HDMI y va a ser LCD-TFT. Es como si hubieras preguntado que diferencia hay entre un coche y un vehículo con motor Diésel, cuando obviamente un coche podría tener motor Diésel y estar dentro del grupo "vehículo Diésel".

Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo del boton no se como va.....pero debes configurar de nuevo la ps3 para poder verla en un televisor de tubo pq ahora esta preparada para el HDMI pero no para la imagen de un tv "normal".

Puedes:

COmo alguien dice llevarla a casa de un colega y reconfigurarla
A un centro comercial y hacerlo alli
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
tranquilo avfenix q justamente pregunte xq no sabia, como aca se la pasan hablando que hd ready q full hd queria saber si habia alguna diferencia. nada mas q eso. chau.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
La diferencia principal entre una HD Ready y una Full HD es:

HD Ready: Imagen hasta 1080i ("i" de interpolacion, es decir, que primero saca las lineas impares y luego las pares, o al reves que no me acuerdo)

Full HD: Imagen de 1080p (Te muestra todas las lineas a la vez).

Espero avertelo aclarado Pjuanes
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
gracias

graciasss cheriff!!!!! esa es la respuesta que esperaba escuchar!!! un saludo y gracias por tomarte el tiempo para contestarme!!! saludos!!!!!!!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo digo:
Porque no pruebas a desconectarla de la luz,luego conectarla y probar con el Boton PS presionado 10 segundos .... a mi me funciono cuando cambie mi tele tubo de 16" a mi Monitor TV de 21" ,y me funciono
 
Superior