Posicion de Ps3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Bueno pues eso que querria saber k posicion es la mejor para la ps3 (Horizontal,vertical) y tambien decirme un motivo por el que pensais k es la mejor posicion

Saludos y GRACIAS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la horizontal siempre es donde menos sufre la consola. En la vertical no pasa nada, pero si le pegas un toque a la consola es mas probable que se te raye el disco que en horizontal. Si la vas a tratar bién y no le vas a mater patadas, es tu elección,xD.. como mas guste caballero!!!!
Yo me la pillo este sabado, que aun no la tengo, pero ya te digo que no la pienso poner en vertical tio. HORIZONTAL for power,jeje
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
yo la tengo vertical pq me mola mas asi. Razon ninguna, salvo que ahi hace buena pareja con la xbox360 las dos en pie una blanca y otra negra, cogiditas de la mano. Como dice crazy_bitxo no le pegues patàs a la pobre. Mi Ps2 hizo poenting cuando salte escandalizado cuando me marco un gol un colega en el PES y detras de mis aspavientos iba el mando y detras del mando el cable del mando y detras de este la consola.... no volvio a ser la misma, un minuto de silencio sis plau. Viva el wireless!!!!

Salud y rocanrol
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que hay:

Bueno yo siempre he tenido las conlsolas en su pose natural xD, ahora si a PS3 no le pasa nada por ponerla vertical, de lujo, pero yo la tengo Horizontal.

Como veas tío.


Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! lo siento por tu PS2, Bocatatun pero creo que a todos nos ha hecho puenting alguna vez, la suerte era que los cables de video la aguantaran antes del desparrame.

Por cierto, Bitxo, yo ya te hacia con la PS3. Un forero de tu envergadura ya deberia de tener dos (una de banquillo, por el calentamiento). Pues eso, enhorabuena por la compra que vas a hacer :)

Y referente a la posicion, no se, tengo la 360 en vertical y no se calienta nada (pero llegara el dia de las luces, lo se...) y la PS3 en horizontal, y se calienta mucho, hasta que se pone el ventilador a tope y disipa todo el calor. Preferiblemente las pongo en horizontal, que es su posicion natural. La 360 la tengo de pie, porque tumbada es feisima.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
En pimer lugar asias a los que an contectaoo
Y en segundo....
A mi me gusta mas puesta vertical pero....le pasara algo¿?Se rompera algoo¿?Ventila mejor o peor¿?

Saludoss!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
En posición vertical la consola parece que respira mejor, pero la lente sufre mucho más. Y eso que el diodo emisor y receptor no tienen ningún tipo de problema porque van fijados, pero es la propia lente la que al estar en suspensión puede modificar de algún modo su posicionamiento a la hora de la lectura. Y eso se traduce en errores de lectura alguna vez, y tendencia a deteriorarse más fácilmente. En teoría este tema debería estar solucionado porque para eso te ofrecen la posibilidad de ponerla vertical, pero es la propia naturaleza de las lentes la que dificulta esa misión.

Sin duda, la posición de toda consola debe se horizontal, te la presenten como te la presenten. Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
Yo la tengo horizontal, mas que nada, porque el lugar odnde la tengo colocada solo cabe horizontal, pero aunque tuviera espacio suficiente, la pondria horizontal
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo la tengo en vertical porque así tengo más espacio y me gusta más como queda porque así se ven las letras y en mi opinión luce mucho más.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo la tengo en horizontal, en vertical, como dice Skuler, queda mucho mejor y luce más, pero es que me da un miedo... La veo tan alta y tan... que parece que se va a caer!!! Hay soportes para ponerla en vertical y si solo pudiera ponerla en vertical, por espacio o lo que fuera me compraría un soporte de esos.

Saludos!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues yo la tengo de las dos maneras, cuando no la estoy usando la dejo horizontal por que me da miedo que se pueda caer de algun golpe involuntario, pero al jugar la pongo vertical, la verdad es que me da la sensacion de que cuando he jugado con ella en horizontal se calentaba mucho mas (digo yo que sera por tener mas superficie tocando con la mesa, que hace que se mantenga el calor) asi en vertical ningun problema, con mi PS2 tambien la ponia vertical y sin bases de esas sacadineros, ni un problema en 7 años, un saludo...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Yo la tengo vertical, por cuestiones de espacio, he descubierto que en esta posición se calienta menos, debe ser que está más ventilada, al haber menos superficie de la consola en contacto con la mesa. Podría meterla encajonada en horizontal en el mueble de la TV, pero seguramente se calentaría mucho. Por otro lado, también es verdad que el lector pueda sufrir un poquitín más en vertical, pero al calentarse menos (al menos en mi caso), lo compensa.
Realmente lo más importante es que tenga una buena ventilación (yo la tengo al lado de la ventana ;)), por lo demás si es en posición horizontal o vertical no creo que sea muy importante; lo dicho, procura que este bien ventilada y dale mimos :D .
 
Última edición:

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Yo la tengo en vertical más que nada por pura estética. Sólo la pongo en horizontal cuando la limpio. No es que sea mejor una posición u otra, eso va a gusto del usuario, lo realmente importante es no cambiar la posición mientras la lente esté funcionando.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
javsp dijo:
Yo la tengo en vertical más que nada por pura estética. Sólo la pongo en horizontal cuando la limpio. No es que sea mejor una posición u otra, eso va a gusto del usuario, lo realmente importante es no cambiar la posición mientras la lente esté funcionando.

Yo opino lo mismo que tú, mietras la lente no éste en funcionamiento no corre ningún tipo de problema que la pongas en: I ó _




Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
En mi opinión no ventila mejor por la superficie que está en contacto con la mesa... Es verdad que ventila mejor en vertical, pero no por la superficie... porque si os dáis cuenta, tiene cuatro taquitos que la elevan de la mesa y hacen que por debajo pase aire. En horizontal, el aire va (si la miras de frente) de izquierda a derecha y totalmente empujado por los ventiladores. En vertical, el aire va de abajo a arriba y aparte de ser movido por los ventiladores es movido por la baja densidad del aire que calienta la consola y que tiende a subir hacia arriba, esto hace mucho... y hace que se autorefrijere constantemente y que aparte de estar más fría, utiliza menos los ventiladores.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
mas omenos es lo mismo pero, creo que en horizontal respira peor.Ademas es demasiado grande para ponerla horizontal pero ya te digo que no pasa nada en ninguna de las 2
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
yo la tengo acostada aunque en teoria es mejor parada ya que se calienta menos el espacio en donde la tienes puesta, el xbox tambien la tengo acostado aunque cuando voy a jugar xbox360 quito el play pa que no lo vea ya que esun insulto poner esa obra maestra en tecnologia y diseño al lado de tres porquerias luces rojas de 360 que no sirve pa jugar si no pa fritar huevos.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Creo que la posicion mas adecuada para la consola es la horizontal.Si bien es cierto que en vertical la consola absorbe mejor el aire fresco exterior, tambien la vida de la lente puede verse reducida considerablemente porque en esa posicion (vertical) las lentes sufren mucho mas para leer los discos.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
depende en que te fijes mas,si en la apariencia o en la vida de tu lector,en apariencia vertical y para mantener en buen estado el lector ponla en horizontal xD
 
Superior