Posicion de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo la tengo de las dos maneras, cuando no la estoy usando la dejo horizontal por que me da miedo que se pueda caer de algun golpe involuntario, pero al jugar la pongo vertical, la verdad es que me da la sensacion de que cuando he jugado con ella en horizontal se calentaba mucho mas (digo yo que sera por tener mas superficie tocando con la mesa, que hace que se mantenga el calor) asi en vertical ningun problema, con mi PS2 tambien la ponia vertical y sin bases de esas sacadineros, ni un problema en 7 años, un saludo...
Yo la tengo vertical, por cuestiones de espacio, he descubierto que en esta posición se calienta menos, debe ser que está más ventilada, al haber menos superficie de la consola en contacto con la mesa. Podría meterla encajonada en horizontal en el mueble de la TV, pero seguramente se calentaría mucho. Por otro lado, también es verdad que el lector pueda sufrir un poquitín más en vertical, pero al calentarse menos (al menos en mi caso), lo compensa.
Realmente lo más importante es que tenga una buena ventilación (yo la tengo al lado de la ventana ), por lo demás si es en posición horizontal o vertical no creo que sea muy importante; lo dicho, procura que este bien ventilada y dale mimos .
Yo la tengo en vertical más que nada por pura estética. Sólo la pongo en horizontal cuando la limpio. No es que sea mejor una posición u otra, eso va a gusto del usuario, lo realmente importante es no cambiar la posición mientras la lente esté funcionando.

Yo la tengo en vertical más que nada por pura estética. Sólo la pongo en horizontal cuando la limpio. No es que sea mejor una posición u otra, eso va a gusto del usuario, lo realmente importante es no cambiar la posición mientras la lente esté funcionando.

Iniciado por javsp

Yo opino lo mismo que tú, mietras la lente no éste en funcionamiento no corre ningún tipo de problema que la pongas en: I ó _

Un saludo.
En mi opinión no ventila mejor por la superficie que está en contacto con la mesa... Es verdad que ventila mejor en vertical, pero no por la superficie... porque si os dáis cuenta, tiene cuatro taquitos que la elevan de la mesa y hacen que por debajo pase aire. En horizontal, el aire va (si la miras de frente) de izquierda a derecha y totalmente empujado por los ventiladores. En vertical, el aire va de abajo a arriba y aparte de ser movido por los ventiladores es movido por la baja densidad del aire que calienta la consola y que tiende a subir hacia arriba, esto hace mucho... y hace que se autorefrijere constantemente y que aparte de estar más fría, utiliza menos los ventiladores.

Saludos!!!
yo la tengo acostada aunque en teoria es mejor parada ya que se calienta menos el espacio en donde la tienes puesta, el xbox tambien la tengo acostado aunque cuando voy a jugar xbox360 quito el play pa que no lo vea ya que esun insulto poner esa obra maestra en tecnologia y diseño al lado de tres porquerias luces rojas de 360 que no sirve pa jugar si no pa fritar huevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn