Duda internet PS3

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad,no lo se,(yo diría que no).Pero,¿para qué quieres conectar la PS3 via USB?,ésto me parece curioso.Tienes tu RJ-45 de la leche para conectar a toda máquina tu consola,no se...:confused:

Que igual se me escapa algo...:(
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Como puedo crearme una cuenta en playstation network??

ola buenas aber si alguien me dice como puedo crearme una cuenta en playstation network k llevo toda la tarde intentando i no doy con la clave:confused: ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hay un tutorial colgado que puedes seguir para hacer tu cuenta, el tutorial está hecho para las cuentas japonesas y americanas, pero el sistema es el mismo.

SaludoS!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues Manu...no se donde te pierdes xD.
Te creas tu sesión y en el ultimo aparatado (que ahora no se como se llama) Te da una única opción de Registrarte en PlayStation Network...sigue los pasos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
antonio dbz dijo:
Wenassss pos queria saber si la ps3 tambien se le puede poner internet a traves de un mondem USB

Saludos!!
Via USB no se puede, pero si puedes conectar tu modem al PC y compartir la conexion. Si en el buscador pones conexión modem o algo así te saldrá seguro. Ahora que me acuerdo, yo hice un tutorial para esto.

SaludoS!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
la conesion a internet de la pley tres se relentiza? porque es que yo tengo dos megas y cuando juego al pro todo los demas jugadores me dicen que no tengo conesion y no se el porque. ya que me han dicho alguno que hay gente que con 512 de conesion le va bien, a ver si alguien me dice donde puedo tener el fallo si en el ruter algun cable o algo por favor que sino es una mierda jugar asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
tiko dijo:
la conesion a internet de la pley tres se relentiza? porque es que yo tengo dos megas y cuando juego al pro todo los demas jugadores me dicen que no tengo conesion y no se el porque. ya que me han dicho alguno que hay gente que con 512 de conesion le va bien, a ver si alguien me dice donde puedo tener el fallo si en el ruter algun cable o algo por favor que sino es una mierda jugar asi
A ver Tiko,ésto que haces es desviar el tema totalmente.Si quieres hacer una pregunta fuera del contexto principal del hilo,abres un nuevo tema y allí pides ayuda e información de lo que necesites.Eso funciona así en todos los foros.

Un saludo...
 
Superior