Vídeo en castellano de PlayStation Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y hasta septiembre nada...la verdad que parece una aplicación muy interesante y cuanto salga me hare con ella, pero yo lo que no entiendo es por que siempre tardan tanto en traducir/doblar...3 meses para que una tia nos diga en castellano que es el Home (3 minutos), no si ya empiezo a comprender por que los Final Fantasy nos llegan con un año de retraso, jeje. Y ya podrian haberlo puesto en evrano, por que para este verano no viene ningun superjuego, todo todo para cuando otra vez empiecen las clases y no poder jugar como a uno le gustaria...pero bueno.
si los de sony pretenden ganar pasta de cojones con home,lo extraño es que fuera una patata!!no se hasta que punto puede ser bueno tener un entorno virtual de estas caracteristicas,ya que siempre estaremos(escondidos) detras de nuestro personaje.Creo que esto lo que hara es que las futuras generaciones sean mas introvertidas y vergonzosas (lo se por amigos).Es un arma de doble filo!!Opinion:quieres pasar un rato agradable-->te conectas al home.Quieres conocer gente-->sal a la calle con colegas y en los bares te pones a hablar con alguna tia y si hay suerte te la ligas.
Espero que no sea algo primordial en nuestras vidas tener que conectarnos al home para tapar nuestros complejos,que nos conectemos porque queramos y no porque no nos quedan mas cojones.
La chispa de la vida es estar rodeado de gente de carne y hueso,no de gente virtual!!!saludos compadres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn