DNS error

Conversación publicada en el foro General

ami me aparecen pero solamente cuado el router se esta encendiendo(conectando a la red) pero ya luego de eso todo bien, pro eso mejor enciendo el router primero y luego la ps3 para ahorrarme ir a iniciar sesion manualmente....

pero como te conectas?? wifi o por cable????? puede ser que la conexion si es ifi sea debil o algo asi....

saludos
Si tienes wifi y antes de la actualización no te pasaba desconecta el servidor multimedia en opciones.
Si te la acabas de comprar probablemente tengas algo mal configurado o te llegue mal la señal.
Procura tener los cables del router wifi lo más recogidos posible para que no te haga interferencia.
Asegurate de tener la opción UpNP del router activada y si le das a configuración automática te debería de ir y no tendrías que abrir ningún puerto.
Mira la NAT que tienes. Tienes que tener un NAT2 con wifi.
Por la señal no puedes tener ningún problema, es altísima.
Acabo de ver en un foro la solución:

Pinchas en el pc de conexión de al lado de la barra de herramientas y le das a estado, cuando te salga la ventanita le das a soporte y ahí te sale la IP, el DNS y demás. Lo tienes que introducir manuealmente con esos mismos dígitos.

Es muy sencillo, un saludo.
templar, el IP de tu PC no se le puedes meter a la PS3, la PS3 debe tener otra IP diferente al PC, si ambas estan puestas al Router.

Hay gente que quita el PC, para colocarselo a PS3, entonces si es igual el IP.

Mi caso:

tengo el PC por cable LAN, la PS3 por Wifi.

El IP de PS3 es diferente, se lo meto manual y fijo, igual que las DNS, son fijas.

Para esto el router se le quita el DHCP, asi le pones una IP fija ak PC y PS3, ambas con DNS incorporadas.

Al router se le dice activar DMZ solo para la IP de PS3, de esta manera tiene la consola abiertos todos los puertos, y ya tienes el NAT2

Sobre el UPnP no se lo pongo, no hay mejoras para nada en mi caso, el Media center funciona igual de bien sin el UPnP

La señal es 100%, estan a 3 metros del Router.
mr. pac-man yo tengo mi pc conectada por ethernet y la ps3 wireless, y tengo el problema antes mencionado, no se si me podrias como activar el 'DMZ' ( no se que es) en el router, xciacaso mi ip es fija.
Supongo que con eso resolvere mi problema, y quien podria ayudarme a poner mi ps3 a NAT2?

GRACIAS, salu2

mr. pac-man yo tengo mi pc conectada por ethernet y la ps3 wireless, y tengo el problema antes mencionado, no se si me podrias como activar el 'DMZ' ( no se que es) en el router, xciacaso mi ip es fija.
Supongo que con eso resolvere mi problema, y quien podria ayudarme a poner mi ps3 a NAT2?

GRACIAS, salu2

Iniciado por xxmasterfake91xx
Bueno,para éstas cosas,BiginJapan se curró un bonito tutorial que te puede ayudar bastante.Pincha aquí para verlo.

De todas formas te diré que la opción DMZ es algo que algunos routers llevan y otros no.Lo normal es que en el menú de configuración del router,(si no sabes como ponérlo,sólo tienes que clicar,INICIO-EJECUTAR-CMD-Y LUEGO EN EL RECUADRO DE "SIMBOLO DE SISTEMA" PONES "IPCONFIG".Copias la dirección en la que pone "router predeterminado" y la pegas en la barra de direcciones del I.explorer),aparezca una carpeta que ponga "Firewall".Allí es dónde debería de estar dicha opción.Sólo hay que optimizárla para una IP que tengas libre que será la que asignes en tu PS3.

Un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn