DNS error

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
hola a todos, tengo uno serio problema al momento de loguearme el 60% de veces que prendo mi play y se trata de loguear me sale DNs error y unos numeros y no se que es? :( alguien sabe como solucionar eso???

GRACIAS, salu2:)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ami me aparecen pero solamente cuado el router se esta encendiendo(conectando a la red) pero ya luego de eso todo bien, pro eso mejor enciendo el router primero y luego la ps3 para ahorrarme ir a iniciar sesion manualmente....

pero como te conectas?? wifi o por cable????? puede ser que la conexion si es ifi sea debil o algo asi....

saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si tienes wifi y antes de la actualización no te pasaba desconecta el servidor multimedia en opciones.
Si te la acabas de comprar probablemente tengas algo mal configurado o te llegue mal la señal.
Procura tener los cables del router wifi lo más recogidos posible para que no te haga interferencia.
Asegurate de tener la opción UpNP del router activada y si le das a configuración automática te debería de ir y no tendrías que abrir ningún puerto.
Mira la NAT que tienes. Tienes que tener un NAT2 con wifi.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me pasa que en cierto tiempo me pide otra DNS, no se es muy raro. Intento buscar las cifras para colocarlas manualmente y no se donde las puedo localizar, esto me ha pasado ya.


Si tienes Wi-fi andaté con ojo, no es de fiar si no lo tienes todo perfecto.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
acabo de revisar, tengo el unp desactivado y el nat es 3 :S pero juego resistance online normal pero =, me molesta cuando de cuando en cunado sale ese error.
Alguien ppodria ayudarme a activar el UnP y el NAT 2??

gracias, salu2

PD: me llega 90% de señal wi-fi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por la señal no puedes tener ningún problema, es altísima.
Acabo de ver en un foro la solución:

Pinchas en el pc de conexión de al lado de la barra de herramientas y le das a estado, cuando te salga la ventanita le das a soporte y ahí te sale la IP, el DNS y demás. Lo tienes que introducir manuealmente con esos mismos dígitos.

Es muy sencillo, un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
templar, el IP de tu PC no se le puedes meter a la PS3, la PS3 debe tener otra IP diferente al PC, si ambas estan puestas al Router.

Hay gente que quita el PC, para colocarselo a PS3, entonces si es igual el IP.

Mi caso:

tengo el PC por cable LAN, la PS3 por Wifi.

El IP de PS3 es diferente, se lo meto manual y fijo, igual que las DNS, son fijas.

Para esto el router se le quita el DHCP, asi le pones una IP fija ak PC y PS3, ambas con DNS incorporadas.

Al router se le dice activar DMZ solo para la IP de PS3, de esta manera tiene la consola abiertos todos los puertos, y ya tienes el NAT2

Sobre el UPnP no se lo pongo, no hay mejoras para nada en mi caso, el Media center funciona igual de bien sin el UPnP

La señal es 100%, estan a 3 metros del Router. :)
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
mr. pac-man yo tengo mi pc conectada por ethernet y la ps3 wireless, y tengo el problema antes mencionado, no se si me podrias como activar el 'DMZ' ( no se que es) en el router, xciacaso mi ip es fija.
Supongo que con eso resolvere mi problema, y quien podria ayudarme a poner mi ps3 a NAT2?

GRACIAS, salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
xxmasterfake91xx dijo:
mr. pac-man yo tengo mi pc conectada por ethernet y la ps3 wireless, y tengo el problema antes mencionado, no se si me podrias como activar el 'DMZ' ( no se que es) en el router, xciacaso mi ip es fija.
Supongo que con eso resolvere mi problema, y quien podria ayudarme a poner mi ps3 a NAT2?

GRACIAS, salu2
Bueno,para éstas cosas,BiginJapan se curró un bonito tutorial que te puede ayudar bastante.Pincha aquí para verlo.

De todas formas te diré que la opción DMZ es algo que algunos routers llevan y otros no.Lo normal es que en el menú de configuración del router,(si no sabes como ponérlo,sólo tienes que clicar,INICIO-EJECUTAR-CMD-Y LUEGO EN EL RECUADRO DE "SIMBOLO DE SISTEMA" PONES "IPCONFIG".Copias la dirección en la que pone "router predeterminado" y la pegas en la barra de direcciones del I.explorer),aparezca una carpeta que ponga "Firewall".Allí es dónde debería de estar dicha opción.Sólo hay que optimizárla para una IP que tengas libre que será la que asignes en tu PS3.

Un saludo...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
grrrrrrrrrrr, stewie lei tu manual y abri los puertos de mi router a mi ps3 al ip 192.168.1.138(ip de mi ps3) pero sigue saliendo NAT 3 :S, y otra cosa sabes solucionar el problema que no pueda entrar a mi router por el explorador??
gracias, salu2
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Yo tengo Ono y estos dias me estaban tocando las narices con el asunto de las DNS. Para cambiarlas, id a Bandaancha.st y buscad el hilo del foro sobre los DNS para ver cuales están operativas o son mas rápidas.

Salu2.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
22
Karma
2
En mi caso tengo el ordenador y la ps3 por wifi.Puse una ip distinta para cada aparato y tengo nat2...pues me sigue dando error de dns de vez en cuando y no se que hacer ya.En telefonica no me dan ninguna solucion y me cansa este tema.Si alguien me puede ayudar...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En mi caso tengo el ordenador y la ps3 por wifi.Puse una ip distinta para cada aparato y tengo nat2...pues me sigue dando error de dns de vez en cuando y no se que hacer ya.En telefonica no me dan ninguna solucion y me cansa este tema.Si alguien me puede ayudar...
Por favor, usad la opción de buscar, si no encontrais nada, abrid un nuevo tema y que no se rescaten los post del pleistoceno.

Gracias.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior