insomniac games

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Quiero plantear una pregunta acerca de esta importante desarrolladora, aqui va la cuestion pues.

Estan de acuerdo con la desicion de esta compañia de trabajar en un nuevo Ratchet and Clank o hubieran preferido que se centraran en un segundo resistence inmediatamente y asi aprovecharan el boom que este todavia tiene?
Acertada desicion o no?

Un saludo!!!!!!
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues claro que es una acertada decision; una compañia no se puede centrar solo en una franquicia ; aparte ratchet and clan es un juego estupendo (aunque tenga un toque infanti), ademas si sacaran ahora otro resistance muchos pasarian de comprarse el 1 y comprarian directamente el dos cuando no llega a tener ni 3 meses(si ya se que en japon mas) yo creo que sacaran otro resistance dentro de un año.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estoy de acuerdo con eso pues le tengo muchas ganas a este lombax en nueva generacion y segun lo que se ha visto, como el groovitron y otras armas nuevas estara genial.
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
estoy con tigo sergiotaga.recuerda compañero que esta compañia trabaja para ganar dinero no para perderlo y resistance fall of man les puede dar muchos beneficios yo diria que de aqui a un año seguiran ganando dinero y no solo por las copias que vendan si no tambien por el contenido descargable (no hace falta ser un lumbreras para saber que los nuevos mapas costaran aproximadamente 3 euros)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
algunos videojugadores están cansados de tanto shooter por lo que creo que un juego de acción plataformas les va a alegrar el día ante la sequía de buenos titulos.

Yo estoy de acuerdo en que esten trabajando en racthet y klank. resistance con su modo online tiene para rato. No dudo de la salida de resistance 2 pero aun es prematuro.
 
Superior