Actualize a firmware 1.8 y tengo problemas

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Hola que tal como estan soy nuevo en esto de los foros, soy de mexico y quisiera que me ayudaran ya que tengo un problema.

El dia de ayer descargue la actualizacion 1.8 para el ps3 todo trabaja muy bien pero al querer jugar con juegos para el ps3 mi lcd no quiso reconocer la resolucion de 720p y nunca pude jugar un juego de ps3, puse uno de ps2 y corrio de maravilla (God Of War II ), mi lcd ya habia corrido esos mismos juegos para ps3 sin problemas no entiendo que pasa, las peliculas en blu-ray y en dvd con ajuste a alta definicion no tienen ningun problema.
No entiendo que pasa.
Espero puedan ayudarme.

Gracias.:confused:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Amigo Estas Trabajando Con Cable Hdmi O Componente, Si Estas Trabajando Con Audio Y Video No Te Dara Esa Resolucion, Si Tienes Alguno De Los Cables De Alta Definicion Hdmi O Componente, El Ps3 Ajusta La Configuracion A La Maxima Que Da El Tv Lcd, Si El Tv Es 480p Eso Es Lo Maximo A Lo Que Se Ajusta, Si Da 1080i Se Ajusta A Eso, Igual Los Juegos Tambien Tienen Una Resolucion Maxima, Por Ejemplo Resistance Es 720p.

Espero Que Esto Te Ayude.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
enricart dijo:
...al querer jugar con juegos para el ps3 mi lcd no quiso reconocer la resolucion de 720p y nunca pude jugar un juego de ps3, puse uno de ps2 y corrio de maravilla....
Que tal:

Sinceramente desconozco a que se pueda deber de forma exacta. No das detalles apropiados acerca de tu televisor pero me dá la impresión que no soporta 720p. Antes talvés estaba desactivada y por esa razón era posible visualizar los juegos de PS3 (a 480p).
Revisa las opciones de video así como también el instructivo del televisor.
En caso de que la TV sí soporte 720p, entonces hay un problema serio y muy extraño.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Gracias Amigos

Gracias a ambos por contestar esta duda en realidad tienen razon, no di muchos datos lo siento, TONIFADUL tiene razon ya que estoy conectado por HDMI el video y el audio por cable optico a un receptor de THX, asi "estaba" conectado desde que compre el ps3 y no habia tenido problema pero con la actualizacion 1.8 ya no es posible tenerlo conectado de esta forma ya que todo tiene que ser por medio del cable de HDMI video y audio asi que ahora solo podre jugar con el sonido de mi flamante LCD y no de mi equipo de sonido digital ya que es un poco atrasado y no tiene entradas de HDMI, lo que no llego a comprender es si las actualizaciones son para mejorar y ser mas flexibles los sistemas para los usuarios nos complican mas la vida en esos aspectos.

Nota: Las peliculas y dvd´s si se pueden ver por HDMI y Escuchar por cable optico al receptor thx.

GRACIAS SON MUY AMABLES clap2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
enricart dijo:
...estoy conectado por HDMI el video y el audio por cable optico a un receptor de THX, asi "estaba" conectado desde que compre el ps3 y no habia tenido problema pero con la actualizacion 1.8 ya no es posible tenerlo conectado de esta forma ya que todo tiene que ser por medio del cable de HDMI video y audio asi que ahora solo podre jugar con el sonido de mi flamante LCD y no de mi equipo de sonido digital ya que es un poco atrasado y no tiene entradas de HDMI...
Que tal:

Sinceramente te recomiendo que revises MUY bien un instructivo de cualquier equipo que adquieras o poseas. En la página de SONY explican los Updates del PLAYSTATION 3, donde se detallan los cambios de cada nueva versión. El caso es que independientemente de lo que comento, no tiene que ver audio con video. La duda de los 720p queda en las mismas. No especificas si ya puedes ver o no los juegos y si era cuestión del televisor o de la configuración del PS3. Acabo de probar en el PLAYSTATION 3 con el juego de Resistance. Cambié la configuración de salida de audio a Optic Digital y el video a HDMI y el juego se visualizó sin problemas.
Así que tienes que configurar bien las opciones. Lee el instructivo, EN SERIO. Por algo lo ponen y te ayudará a resolver por tí mismo este tipo de dudas.
 
Superior