Incompatibilidad Para Jugar Grandia De Ps2 En Ps3

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
He Intentado Jugar Grandia 2 De Ps2 En Mi Ps3 Y Despues Que Sale La Pantalla De Playstation 2 Queda En Negro Y No Me Corre El Juego, Tiene Algun Tipo De Incompatibilidad O Esta DaÑado, El Disco Lo Tengo Nuevo, Que Debo Hacer?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo siento,parece que vas a tener que fastidiarte,(por no decir j...).Lo único que te queda es rezar para que Sony lo solucione en próximas actualizaciones.Aunque ya sabes que se están centrando en los videojuegos más importantes como el GOW o el PES.

Un saludo y bienvenido al foro!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Tio pues no se que decirte yo lo tengo y me has hecho dudar digo alomejor con el 1,8 a dejado de funciona, el juego funciona porque lo acabo de poner y me va perfectamente mirate si tu version es la que no funciona porque hay varias
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Gracias por la bienvenida

pero ya hice la ultima actualizacion y sigue sin poderse jugar, tendre que esperar a una proxima actualizacion, aunque esta la 1.80 es genial, al fin los juegos de ps2 se ven como deben de verse en hdtv, con buena resolucion.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No es cuestion de actualizacion es que de lo mas seguro no es compatible aún para correr. Recuerda que en als versiones europeas de ps3 se removio el emotion engine lo que provocó una disminución en el porcentajes de juegos con retrocompatibilidad.

Como te dijo Stewie no te queda otra que esperar a ver si sony logra aumentar la compatibilidad con alguna actualización.

De hehco hay una lista oficial de juegos compatibles puedes chequear a ver si esta Grandia 2.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No es cuestion de actualizacion es que de lo mas seguro no es compatible aún para correr. Recuerda que en als versiones europeas de ps3 se removio el emotion engine lo que provocó una disminución en el porcentajes de juegos con retrocompatibilidad.

Como te dijo Stewie no te queda otra que esperar a ver si sony logra aumentar la compatibilidad con alguna actualización.
No es eso porque estoy diciendo que a mi me funciona y tengo la ps3 europea y el grandia2 pal, con la version 1.8 y con la 1.7 funcionaba tambien, asi que a menos que lo tengas en platinium y tenga otro codigo de juego no se que decirte tonifadul, si no es eso puede que se te haya estropeado ... no se :S
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
gracias, pero de hecho mi ps3 es americana y el grandia tambien, pero que raro por que llega hasta la pantalla de playstation 2 y que da en negro, no deberia decir, este juego no es compatible o algo asi.
 
Superior