Wii versus PS3

Conversación publicada en el foro General

bueno aqui les dejo este video (si es que puedo ponerlo) que esta muy chido y que por cierto la guerita esta muy buena, pa chuparse los dedos jejeje, haber si puedo poner el video si no les dejo el link...saludos!!!

Sensacional el anuncio que se han currado los chicos de Nintendo, la comparativa entre Wii y PS3 al estilo de la comparativa entre un Mac y un PC.

...bueno o se como subir el video...aqui les dejo el link...

http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-ps3.php

... no estoy seguro si lo puse bien ok...saludos!!!
Está bien el video, sólo que dudo que sea de Nintendo como dices, ellos sacarían algún peluche promocionando . Esto lo ha hecho algún nintendero calenturiento, que además insulta "sutilmente" a la PS3 y a la mujer que la representa. Claro que dice que es divertida la Wii, ¿a quién no le gusta saltar sobre champiñones o coleccionar animalillos? En fin...
mal iría nintendo si se compara con una rubia pizpireta haciendo morritos...... Aunque si las consolas fuesen así que quieren que os diga.. me hago nintendero pero ya (no lo soy desde los tiempos de la 64 que deje tirada por una psx).

La rubia es preciosa... pero creo que eso ya lo habían notado

No creo que emitan ese Video, es Horrible.

Aprovecharse de la gente Obesa para un Video es absurdo.

Luego esta el topico de una Tia buena Rubia para algun producto, no sé como la gente puede babear por una pija Tonta buenorra. Ser mas listos, y no pensar con el pito. jeje.

Iniciado por MR. PAC-MAN
No creo que esa sea una campaña oficial de nintendo, si fuese así saldría pikachu o algo así....
Jo, que cosa con lo del minimo de palabras, si ya no tengop mas que decir... ya lo complete? supongo que si....Enviar!!

de que trata el video no lo entendi cual se supone de las dos es wii y la ps3???????????????

Saludos

Iniciado por Robert_Warner
la rubia hermosa del video es la representanta de WII y la obesa dama ( la gorda ) es la representante de PS3 , ni yo entendi el video , pero creeo que la rubia explica lo que contiene la WII y te atenta con su hermoso cuerpo para comprarte una WII y la obesa explica casi lo mismo que la rubia , pero al final se molesta y defiende la PS3 y trata de no compres una WII por un hermoso cuerpo de una rubia .

en mi opinion del video , me gusto , pero poner una obesa como representante de PS3 es una falta de respeto a los obesos y la consola , yo me quedo con la gorda ( no hablo de que me gusta jajaj ) , porque es como decir de que la ps3 tiene mas componentes que la wii que es solo una flaca rubia con un simple diseño que llama la atencion , pero aun asi si la rubia es wii yo soy un PS3 y me tiraria sobre la wii para demostrarle quien manda ajajajajaja .

saludos
Es triste que nintendo se dedique a promocionar Wii de una forma machista, de primeras lo comparan con mujeres, y nintendo quiere llamar a todo el mundo no?? segundo, ridiculiza a la gente gorda, por ser gordo eres peor?? Porque no lo han hecho con feos y guapos???

PORQUE MIYAMOTO SE LLEBA EL PREMIO GORDO!!!!

(mejor que no salga de casa porque vaya jeto que lleba)

Puta nintendo, da rabia que se llegen a estos estremos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn