Wii versus PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aqui les dejo este video (si es que puedo ponerlo) que esta muy chido y que por cierto la guerita esta muy buena, pa chuparse los dedos jejeje, haber si puedo poner el video si no les dejo el link...saludos!!!

Sensacional el anuncio que se han currado los chicos de Nintendo, la comparativa entre Wii y PS3 al estilo de la comparativa entre un Mac y un PC.


...bueno o se como subir el video...aqui les dejo el link...

http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-ps3.php

... no estoy seguro si lo puse bien ok...saludos!!!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno como ven...no se poner video, haber si en un dia de estos me enseñan, y cuando entren a la paguia le dan abajito, en el video esta una guerita ok bueno adios...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Está bien el video, sólo que dudo que sea de Nintendo como dices, ellos sacarían algún peluche promocionando :D . Esto lo ha hecho algún nintendero calenturiento, que además insulta "sutilmente" a la PS3 y a la mujer que la representa. Claro que dice que es divertida la Wii, ¿a quién no le gusta saltar sobre champiñones o coleccionar animalillos? En fin...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que emitan ese Video, es Horrible.

Aprovecharse de la gente Obesa para un Video es absurdo.

Luego esta el topico de una Tia buena Rubia para algun producto, no sé como la gente puede babear por una pija Tonta buenorra. Ser mas listos, y no pensar con el pito. jeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mal iría nintendo si se compara con una rubia pizpireta haciendo morritos...... Aunque si las consolas fuesen así que quieren que os diga.. me hago nintendero pero ya (no lo soy desde los tiempos de la 64 que deje tirada por una psx).

La rubia es preciosa... pero creo que eso ya lo habían notado
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajja,nos tocó la gorda a ps3 jeje!,que foca,bueno pues esta muy bien el video,pero no entiendo ni xiripa de l que dicen alguien que sepa muy bien inglés lo puede decir..gracias.

SALUDOS!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
de que trata el video no lo entendi cual se supone de las dos es wii y la ps3???????????????


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
No creo que emitan ese Video, es Horrible.

Aprovecharse de la gente Obesa para un Video es absurdo.

Luego esta el topico de una Tia buena Rubia para algun producto, no sé como la gente puede babear por una pija Tonta buenorra. Ser mas listos, y no pensar con el pito. jeje.
No creo que esa sea una campaña oficial de nintendo, si fuese así saldría pikachu o algo así....
Jo, que cosa con lo del minimo de palabras, si ya no tengop mas que decir... ya lo complete? supongo que si....Enviar!!
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Robert_Warner dijo:
de que trata el video no lo entendi cual se supone de las dos es wii y la ps3???????????????


Saludos
la rubia hermosa del video es la representanta de WII y la obesa dama ( la gorda ) es la representante de PS3 , ni yo entendi el video , pero creeo que la rubia explica lo que contiene la WII y te atenta con su hermoso cuerpo para comprarte una WII y la obesa explica casi lo mismo que la rubia , pero al final se molesta y defiende la PS3 y trata de no compres una WII por un hermoso cuerpo de una rubia .

en mi opinion del video , me gusto , pero poner una obesa como representante de PS3 es una falta de respeto a los obesos y la consola , yo me quedo con la gorda ( no hablo de que me gusta jajaj ) , porque es como decir de que la ps3 tiene mas componentes que la wii que es solo una flaca rubia con un simple diseño que llama la atencion , pero aun asi si la rubia es wii yo soy un PS3 y me tiraria sobre la wii para demostrarle quien manda ajajajajaja .

saludos
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Es triste que nintendo se dedique a promocionar Wii de una forma machista, de primeras lo comparan con mujeres, y nintendo quiere llamar a todo el mundo no?? segundo, ridiculiza a la gente gorda, por ser gordo eres peor?? Porque no lo han hecho con feos y guapos???

PORQUE MIYAMOTO SE LLEBA EL PREMIO GORDO!!!!

(mejor que no salga de casa porque vaya jeto que lleba)



Puta nintendo, da rabia que se llegen a estos estremos.:mad: :mad:
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
No Esa Tan Buena Como Pensaba
Pero Pienso Que De Alguna Manera Humoristica Esta Bien Su Comparacion.
Una Que Ha Jugado Ps3 Y Una Mamasita Que Iso De Todo Con El Mado De La Wii...
Cundo Digo Todo Digo Todo Jejee

Donde Vivira Ese Hembron Para Ir A Jugar Un Partido De Tenis Con La Wi
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso en mi pueblo es machismo y degradacion de la mujer, primero porque se meten con la de ps3 y porque usan a una "mejor" para promocionar su Wii, y luego van diciendo que los anuncios de PSP son racistas, esto tambien es racismo pero de otro punto de vista.
 
Superior