MGS4 parece que perdera su exclusividad

Conversación publicada en el foro General

Ola a todo el mundo, acabo de leer que MGS4 esta casi apunto de perder la exclusividad, esta noticia molestara a muchos y alegrara a otros tantos.
Ya llevan varios meses en la red rumoreando la noticia o incluso acer sus propias congeturas, mi intencion es solo de informar y se que a mas de uno le sentara mal ya que dentro de poco no abran exclusividades.

Un saludo a todos y todas y aqui os adjunto la noticia:

http://www.gameprotv.com/la-revista-...cias-3834.html

Ola a todo el mundo, acabo de leer que MGS4 esta casi apunto de perder la exclusividad, esta noticia molestara a muchos y alegrara a otros tantos.
Ya llevan varios meses en la red rumoreando la noticia o incluso acer sus propias congeturas, mi intencion es solo de informar y se que a mas de uno le sentara mal ya que dentro de poco no abran exclusividades.

Un saludo a todos y todas y aqui os adjunto la noticia:

http://www.gameprotv.com/la-revista-...cias-3834.html

Iniciado por Papadopoulus
Holas! pues lo dudo mucho por que sin ninguna duda es uno de los lanzamientos más esperados para ps3 por todo el mundo... es poner un post de este juego y todo el mundo va a ver que es jajaja pero bueno siempre habrá rumores.

saludos!
Esto no es nada nuevo.De alguna manera todos sabemos que éste juego saldrá para Xbox360,tarde o temprano.A mi no me parece mal,pero siempre y cuando la versión que se desarrolle para mi PS3 no se vea afectada.

Aún así,no nos traguemos con patatas todos los rumores de las webs mas listillas de la red.No se de que vacilarán,porque la cagan constantemente.De modo que no nos tomemos en serio nada hasta que Konami o Microsoft habran el pico.Así debería ser siempre.
Yo simplemente me esperaré a que Konami diga ya si el juego se vuelve o no multiplataforma, si el juego se vuelve multiplataforma me estaría dando una patada por donde duele, ya que el MGS4 fue una razón por la que compré la PS3, en fín espero que si en dado caso se vuelve multplataforma la versión de PS3 no sea afectada por esto.

Aunque ya son tantos rumores que no se ni a quien creerle, ya tantas webs dicen tal y tal, creo que me esperaré a que el señor Kojima aclare esto de una vez por todas.

Saludos.

it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008.

¿Anuncian esto y no saben que la versión PS3 y por tanto principal se ha retrasado mínimo a Marzo de 2008 y en Japón? Por favor... no sabemos ni los modos que traerá en PS3, ni hemos visto pantallas de él desde hace meses, ni el propio Kojima sabe cuándo lo va a tener terminado... Pero eso sí, SuperPlay ya sabe qué extras traerá en 360 (ocupará 5 DVDs???) y que saldrá justo un año después de la anterior fecha confirmada, Noviembre de 2007. ¿Se adelantará la versión 360 a la de PS3? xDDD
yo creo de q si sale para xbox360 como ya lo dijo kojima ase un tiempo q si sacava este juego para xbox360 no tendria nada q ver con los anteriores ni con el cuatro sino q empesaria de 0una nueva historia como lo q paso con los dos mgs de psp los asid.
lo cual no afectaria en nada a nuestra version porq serian total mente diferentes.
A ver estos rumores siempre van a estar ahi, lo que es curioso es que nunca hay rumores sobre exclusivas de la 360 para la PS3 xD, ¿porque sera?, ¿sera que sus exclusivas no interesan tanto como a la inversa?, es curioso. Pero bueno coñas a parte, tanto MGS4 como FFXIII van a estar inmersos en estso rumores siempre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn