MGS4 parece que perdera su exclusividad

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ola a todo el mundo, acabo de leer que MGS4 esta casi apunto de perder la exclusividad, esta noticia molestara a muchos i alegrara a otros tantos.
Ya llevan varios meses en la red rumoreando la noticia o incluso acer sus propias congeturas, mi intencion es solo de informar i se que a mas de uno le sentara mal ya que dentro de poco no abran exclusividades.

Un saludo a todos i todas i aqui os adjunto la noticia:

http://www.gameprotv.com/la-revista-super-play-anuncia-el-fin-de-la-exclusividad-noticias-3834.html
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Papadopoulus dijo:
Ola a todo el mundo, acabo de leer que MGS4 esta casi apunto de perder la exclusividad, esta noticia molestara a muchos i alegrara a otros tantos.
Ya llevan varios meses en la red rumoreando la noticia o incluso acer sus propias congeturas, mi intencion es solo de informar i se que a mas de uno le sentara mal ya que dentro de poco no abran exclusividades.

Un saludo a todos i todas i aqui os adjunto la noticia:

http://www.gameprotv.com/la-revista-super-play-anuncia-el-fin-de-la-exclusividad-noticias-3834.html
Holas! pues lo dudo mucho por que sin ninguna duda es uno de los lanzamientos más esperados para ps3 por todo el mundo... es poner un post de este juego y todo el mundo va a ver que es jajaja pero bueno siempre habrá rumores.

saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no es nada nuevo.De alguna manera todos sabemos que éste juego saldrá para Xbox360,tarde o temprano.A mi no me parece mal,pero siempre y cuando la versión que se desarrolle para mi PS3 no se vea afectada.

Aún así,no nos traguemos con patatas todos los rumores de las webs mas listillas de la red.No se de que vacilarán,porque la cagan constantemente.De modo que no nos tomemos en serio nada hasta que Konami o Microsoft habran el pico.Así debería ser siempre.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo simplemente me esperaré a que Konami diga ya si el juego se vuelve o no multiplataforma, si el juego se vuelve multiplataforma me estaría dando una patada por donde duele, ya que el MGS4 fue una razón por la que compré la PS3, en fín espero que si en dado caso se vuelve multplataforma la versión de PS3 no sea afectada por esto.

Aunque ya son tantos rumores que no se ni a quien creerle, ya tantas webs dicen tal y tal, creo que me esperaré a que el señor Kojima aclare esto de una vez por todas.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008.
¿Anuncian esto y no saben que la versión PS3 y por tanto principal se ha retrasado mínimo a Marzo de 2008 y en Japón? Por favor... no sabemos ni los modos que traerá en PS3, ni hemos visto pantallas de él desde hace meses, ni el propio Kojima sabe cuándo lo va a tener terminado... Pero eso sí, SuperPlay ya sabe qué extras traerá en 360 (ocupará 5 DVDs???) y que saldrá justo un año después de la anterior fecha confirmada, Noviembre de 2007. ¿Se adelantará la versión 360 a la de PS3? xDDD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo creo de q si sale para xbox360 como ya lo dijo kojima ase un tiempo q si sacava este juego para xbox360 no tendria nada q ver con los anteriores ni con el cuatro sino q empesaria de 0una nueva historia como lo q paso con los dos mgs de psp los asid.
lo cual no afectaria en nada a nuestra version porq serian total mente diferentes.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Otra vez!!!!!
Cuando dejaran de inventar esto, bueno en cuanto Konami no diga nada pues MGS4 sigue exclusivo para ps3.

Sinceramente ya cansa esto...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver estos rumores siempre van a estar ahi, lo que es curioso es que nunca hay rumores sobre exclusivas de la 360 para la PS3 xD, ¿porque sera?, ¿sera que sus exclusivas no interesan tanto como a la inversa?, es curioso. Pero bueno coñas a parte, tanto MGS4 como FFXIII van a estar inmersos en estso rumores siempre.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
otro rumor mas que es una tonteria. en esta web, donde dice ACTUALIZADO pone:

ACTUALIZADO: Al parecer se trataba de un bulo creado en los foros oficiales de Xbox a partir de una noticia antigua y no confirmada. Parece que en el mundíllo Xbox el deseo de MGS es muy grande :)

http://www.todojuegos.com/noticia-5055/ACTUALIZADO-Revista-sueca-confirma-Metal-Gear-Solid-4-para-Xbox-360
Jajajajaj, no sé porque pero creo que esa revista dejará de venderse pronto por sus super esclusivas que deben haber engañado a todo el mundo.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya me extrañaba a mi, porque no se cuando han dicho "oficiamente" que no saldría para Xbox360 y que sería exclusivo de Ps3.

SaludoS!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ahora esperar quince días mas para que salga de nuevo MGS4 o Final Fantasy podrían salir para xbox 360 según dice el encargado de mantenimiento de Konami. XD Vayan preparando porque saldrá una version deluxe con 5 dvd de doble capa XD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sea o no al final un rumor mas yo creo que al final acabara saliendo con un port unos meses mas tarde pa la 360 pero por lo menos el de ps3 seguira siendo el mismo aunque eso no se sabe hasta que diga nada konami yo creo que si sera así
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Este tema cansa ya... todas las semanas la misma cantinela de siempre. Hideo Kojima no para de decir que esos rumores son falsos, y hasta que Konami no de un comunicado oficial sobre eso, toda esta palabrería sobra.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
la verdad es que lei por ahi que metal gear es un juego que esta siendo desarrollado para ps3 desde hace 3 años y que seguira siendo para ps3.
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
rumores rumores y mas rumores ,mg4 es de ps3 exclusivo .
los rumores seguiran y seguiran pero hasta q no salga nada oficial seguiran siendo eso rumores
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que cansinos con los putos rumores del metal... judeeeeeeeee!!! pero vais a dejar de postear el rumor trescientasmil veces??? no se ni cuantas veces he tratado ya este tema.Ha dicho algo Kojima???? pues ala...a correr! deberiamos esperar siempre a comfirmaciónes oficiales, porque tanto rumor, tanto rumor, nos vamos a volver majaras ya!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Tienes toda la razon estoy mamao de tanto rumor, ese tema deberia de estar muerto hace rato que maricada, yo tengo las dos consolas, y aunque me daria igual que saliera en cualquiera de las 2 pero sin embargo tenerla para 360 es irracional, la consola no cuenta con la capacidad para hacerlo igual.

y punto que se acabe ese rumor tan estupido.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si, ya es mu cansino.. anda que le den al rumor este,jeje.
UAAAAAAAAAAA me acabo de quedar.. tonifadul ttio!!!! ese es Iori, mi personaje preferido de luchas de todos los videojuegos, con la cara de Hommer.. que guapo tio! me mola mucho el Gif en serio. De donde lo sacastes? es que ando en busca de gifs cañeros para un asuntillo que tengo entre manos.
Weno, mañana lo leere que hoy me piro ya de viajecito.
Agur peñaaaaaaaaaa!!!!
 
Superior