Una Duda sobre el cuidado del PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que no es mejor ni peor....no creo que sean factores muy importantes.

Por un lado el disco no causa problemas estando dentro de la consola....

Y por el otro la consola esta preparada para expulsar e introducir discos...

Iniciado por Rics

Totalmente de acuerdo con rics, creo que es una sandez, no debe ni puede influir ni en la vida util del disco ni en la vida util del PS3. Es mi humilde opinion
Yo me preocuparía por la suciedad del lector. Esas escobillas son la causa de que al meter tanto cd/dvd/br, termine por ensuciar el interior del lector. Claro está, si metemos constantemente estos soportes SUCIOS. Si no es así, no tiene problema. Sin embargo, cuando lo hacemos con soportes sucios, la suciedad se queda, en esas escobillas. Hasta que llega el día en el que estas, están tan saturadas de polvo (por decir algo), que aunque metas un soporte limpio introduce parte de esa suciedad en el interior. Y una vez que entra no sale.
Ojo esto no solo lo digo yo, lo dice el servicio técnico de Pioneer. Hace casi un año, tuve que llevar mis lectores de de Dj al servicio técnico y me explicaron de esta forma. Tambien es cierto que este tipo de aparatos (reproductores dj) están sometidos a más extracciones/introducciones de soportes, a humo, polvo,.... en fin suciedad que termina en el interior de estos.
Se que no son las mismas condiciones de uso, pero no está de más saberlo.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn