28 de mayo. Un dia especial para sony i ps3 ?

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Ola a todos, acabo de leer en un foro de otra pagina web que mañana dia 28 de mayo sera un dia especial para sony i para nuestra ps3 ¡¡¡ aunque espero que sea verdad i no otro enganyo o falsa alarma, os dejo el enlace para que lo veais i lo comenteis.

Un saludo a todos.

Lo siento ejejje, el enlace es este, se me olvido postearlo¡¡¡xDD

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=535034&t=535034
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver si es verdad aunque no lo creo ya que solo se ha oido en un foro... Ni comunicados ni nada...
saludoS!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no creo que pase nada,segun tengo entendido el store se modifica los jueves,y no se ha hecho mucho eco de esto asique no se.
lo mismo dicen fechas de lanzamientos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Estoy buscando algo relacionado con ps3 y 28 de mayo en google y nada de nada. Leyendo el foro de gameprotv, me he enterado de que el individuo que dijo esto tambien había dicho que pondrian un video de killzone 2 el jueves pasado, vamos que es un trolas!!
No espereis nada porque no va a pasar nada
SaludoS!!!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
jajajaja me esperaba algo asi ¡¡¡¡ gracias por molestaros i enteraros i mas aun postearlo, un saludo i gracias por todo compis¡¡¡ xDD

Saludos¡¡
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no me espero nada, el hype es malo, y no me tienen mañana todo el dia en la pantalla porque si. Asi vivo mejor y se pasa el dia de p... madre :)
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues a decir verdad los 28 de cualquier mes siempre me pasa algo bueno... De verdad! Por ejemplo mañana 28 hago 1 año y 9 meses con mi novia, mañana hace un año y un mes que aprobé el carnet de conducir, 3 años y 2 meses que me saqué el carné de moto de 125 y así muuuuchas cosas... por eso el día 28 me espero cualquier cosa.

Saludos!!!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Bueno ya es 28 de Mayo! Y les tengo un noticion!! Saben que fue lo que paso??? NAAAAADAAAAA!!!
Rumores son rumores hasta que no se confirmen, Sony nunca dijo nada de esto, y bueno, ya ven lo que pasa...
 

squall_killer

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
18
Karma
0
no era trola eso dijeron los de sony pero como siempre fake nada de nada,yo creo que lo mostraran en el e3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo dijeron los de Sony?? Cuando??Donde?? Yo no me he enterado y se ve que solo tu en el foro lo sabe, si pones una fuente lo agradeceriamos

SaludoS!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Eso digo yo... qué dijeron los de sony?? Yo todo lo que he leído ha sido que corre el rumor, nada de que Sony ha dicho...

Saludos!!!!
 
Superior