No encuentra los servidores (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo he intentado todos los programas y no hay forma de que la ps3 me reconozca un servidior mio antes aparecian un monton de servidores pero ninguno de mi ordenador y desde que actualice a la 2.5 no me aparece ninguno, tengo la play conectada por cable y el ordenador por wifi. probare a ver poniendo los dos por wifi.

probado los dos en wifi y con el tversity y funcionando.

como puedo saber cuanta señal le llega a la play si la conecto por wifi??

gracias

yo he intentado todos los programas y no hay forma de que la ps3 me reconozca un servidior mio antes aparecian un monton de servidores pero ninguno de mi ordenador y desde que actualice a la 2.5 no me aparece ninguno, tengo la play conectada por cable y el ordenador por wifi. probare a ver poniendo los dos por wifi.

probado los dos en wifi y con el tversity y funcionando.

como puedo saber cuanta señal le llega a la play si la conecto por wifi??

gracias

Iniciado por Iwo Ver Mensaje
si no recuerdo mal en la ultima actualizacion en opciones de red la primera opcion te dice de todo sobre la red en la que estas conectado un saludo
con un router conectando igual que tienes conectada la play por wifi, pero en vez de por wifi conectas un cable land (rj 45) uno en la play al router al puerto 1 y otro del ordenador al router en el puerto wlan. despues de esto desconecta el router de la corriente y enciendelo , luego en menu de la ps3 lo configuras por cable y ya lo tienes, la conexion va a ser mucho mas estable que por wifi un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn