Nuevo problema 1.80

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola compis e estado mirando en el foro y no encontrado nada sobre esto,resulta que ahora enchufo por usb lo que sea un pendriver o un disco duro y no lo reconoze, no hace nada la ps3,antes con la 1.70 me reconocia todo a que puede ser debido este problema gracias.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues nose,ami si me va los pene drive,y demas que enchufe alos usb
no puedo ayudarte,solo te dijo que en la mia si furrula
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo acabo de enchufar mi Mp3 y no me lo reconocia tampoco y antes de actualizar si iba. Otro Mp3 que tengo si me lo reconocía.

SaludoS!!

edito: MSD los jajaja que es para rellenar las 100 letrs?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
werta1004 dijo:
edito: MSD los jajaja que es para rellenar las 100 letrs?
O eso o que se ha escapado del psiquiátrico, corren tiempos muy malos, vete a saber.

dioscheke dijo:
pues nose,ami si me va los pene drive,y demas que enchufe alos usb
no puedo ayudarte,solo te dijo que en la mia si furrula
Vaya vicio llevan algunos...no sabía que hicieran vibradores por usb 8'D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
pues tu problema sera un caso aislado por que a mi me funciona todo lo que le conecto por usb, el pen drive, el disco duro, con el 1.80,
saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
para mi la mejor actualizacion a sido el de ver los videos de tu pC Ala ps3. salu2.Y espero k llegue de aki pronto otra actualizacion.......aunke asta el mes k viene......o a principios de julio esta chungo.....enga
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
heXagon dijo:
O eso o que se ha escapado del psiquiátrico, corren tiempos muy malos, vete a saber.



Vaya vicio llevan algunos...no sabía que hicieran vibradores por usb 8'D
jajajaja te pasas Hexagon todavia se lo recalcas jejejeje, bueno es un error de dedo de dioscheke es fue todo espero xD.

En cuando al post yo no eh tenido problemas lo único que eh conectado es una memoria usb y cero problemas no se que decirte...

Un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ya lo solucione, reinicie la consola y ahora rulan los hd ect..Gracias por la ayuda prestada compis era una tonteria.
 
Superior