como cambio mi ID

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola amigos en este momento necesito de su sabiduria y me expliquen como yo puedo cambiar la id de la ps3, es que luego de haberme traido unas consolas de eu a venezuela e vendido varias y ahora boia vender la mia por que nesecito el dinero pero de todas maneras luego me compro la mia otraves la cuestion es quiero mantener mi nombre online (romelbmx) y no se como cambiarlo o apartarlo antes de entregar esta consola.

de todas manera yo estoy esperando los juegos gta4, devil may cray 4 y tekken 6, y me comprare de nuevo la de 60gb para mi porque no me interesa de 80gb ademas que seguro que va a costar mas y uno puede simplemente cambiar el disco duro por un disco duro de estado solido de mayor capacidad que aparte de tener mas capacidad los tiempos de carga se veran reducido la mitad :rolleyes:

bueno eso es todo :) :) :) :) :) :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mantener tu id intacta hasta la compra de tu nueva consola,(creo que es a eso a lo que te refieres).Pues elimina el usuario de sesión de la PS3 y ya está.Que elimines ésta característica no significa que tu cuenta en el network desaparezca.

De éste modo,tu id permanecerá intacta hasta que introduzcas la contraseña en tu nueva máquina.

No se si es eso a lo que te refieres,ya te digo...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
y bueno como se cambiaria tu id en cuestion? pq eliminar se puede eliminar y aun kedaria alli el nick.. pero como narices se cambia un nick ?¿? yo no es q kiera cambiarlo pero vamos me entro la curiosedad... me hace gracia pq fue conectar la play decirle q el nick q keria era sunnyday.. y en todos los juegos online ya soy sunnyday automaticamente jejeje esto esta bien, pero bueno cuando kiere jugar otro colega, y nio kieres q te joda tu puntuacion k hay q hacer? se puede hacer otra cosa aparte de crear otro usuario??
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te puedes crear otra cuenta para cuando vengan amigos a tu casa y si quieres jugar online registrate con otra ID y otro correo.
Saludos!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pero....

pero la pregunta sigue en pie, ¿como se canvia la ID? yo lo he estado mirando en todas las opciones y creo ke no ai manera de acerlo.
o puede que se pueda canviar pagando como en la xbox 360
 
Superior